Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.730 / 9.002
#69833

Re: ¿Cómo?

Si, ya sabes que, por desgracia, siempre se suele dar con algún capullo.

Lo que me maravilla es que te digan que no se puede hacer lo que llevas años haciendo. Eso sí que tiene su intríngulis.

Pero, aunque no te lo creas, alguno y más de uno que está pontificando de lo lindo, se quedará en su sitio como se pase por el hilo de cuestiones previas. Veremos cómo les sienta. Aunque intuyo ya por dónde van a ir los tiros. Ni es la primera vez, ni será la última.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69834

Re: ¿Cómo?

Pues hala, aquí estamos... bueno, no, a partir del viernes, no.

En octubre se celebra el "San Froilán" como todos los años, el plato típico de esas fechas es el "polbo á feira" (pulpo a la gallega) y esto se llena de guiris de todos los colores.

Por la Sagrada Familia uno pasó... y lo digo bien: pasé, porque había una larga cola que daba casi la vuelta a la edificación de gente que quería entrar a verla. Era imposible ponerse a esperar.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69835

Re: Para imágenes moviditas

Uno era más enrrevesado y se dedicó al mercado. Hice pinitos en futuros, incluso en warrants pero, al final, me quedé en el contado, es lo que me llamaba más de todas las posibilidades.

Y ahí sigo, con paciencia y calma. Espero que por mucho tiempo porque, por ahora, no me aburre seguir las sesiones en directo desde la pantalla.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69836

Re: ¿Cómo?

Pues sí, uno casi que prefiere ser el sospechoso habitual, aunque solo sea por aquello de que es muy malo estar perfectamente adaptado a una sociedad que está profundamente enferma.

Esta misma mañana he comprado el billete en la ventanilla de Renfe. Tengo un hueco en el tren el viernes por la tarde. Es más que posible que las vacas se prolonguen hasta bien entrado octubre (esto aún está por determinar) porque en esta ocasión no he cogido billete de vuelta.

Espero ir entrando de vez en cuando y compartir algún rato con vosotros. No me olvidaré del sitio.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69837

Re: Para imágenes moviditas

Traquila, que somos buenos (y la leche de modestos) y te dejamos que te escaquees, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de ir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69838

Re: Para imágenes moviditas

Mira que fijarte en 300.000 euros en una cosilla que "solo" vale 33 M€, es que se os da por los detallines, caramba, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69839

Re: ¿Cómo?

Eso espero.

Aunque ya sabes que coges vacaciones para cansarte mucho más que cuando trabajas, jajajajajajajaja.

Espero que todo vaya bien por ahí.

Un abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69840

Re: No comment

Prometo contenerme.
Prometo callar.
Prometo no tecletear.
...

Más que nada porque me acaban de llamar a comer, he he he.

Salvado por la campana (nunca mejor dicho) jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Pero me voy, primero con muchas ganas de entrar luego a cotillear. Segundo con la sensación de que prohibir es sinónimo de incitar y tercero, no me tientes, no me tientes...

Vale, lo prometí antes...

XDDDDDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.