Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.892 / 9.002
#47129

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si, un chisme como eso lo vi la primera vez en Liubliana, capital de Eslovenia, y me quede un poco flipado con el chisme y la gente comprando leche de esa forma..., curioso!

Ahora que caigo, qué leches (nunca mejor dicho), lo vi la primera y la última vez, no lo he vuelto a ver más!!

Método, disciplina y tiempo

#47130

Re: Me voy a Lisboa

pues es una pena que esté así el tema de las vajillas de cartuja, es todo un clásico. Con Lladró pasa también, han echado a 250 personas por lo visto de los talleres, un desastre vamos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#47131

Re: Me voy a Lisboa

En el hilo este hay carta blanca para hacer lo que queramos. En rankia no nos dicen nada, supongo que nos han dejado por perdidos.

Estoy tomando nota de tus indicaciones compi, ya te mandaré un emilio con el programa de fiestas cerrado y consensuado con mi señora.

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#47132

Re: Me voy a Lisboa

Con esa barca egipcia me hice una foto en el Corte Inglés de Alicante cuando la trajeron de exposición y venta, para que -quien quisiera pagar los 20 millones de pesetas que costaba- la pudiera poner en el salón de su casa. Ahora no sé ya si quedan disponibles y a qué precio estarán.

El coche de caballos lo ví en Sevilla.

Puestos de flores hay varios. El que se llama "El Puesto de Flores" era la porcelana favorita de mi madre, y ahora, la mía. Tiene una cantidad de flores y un detalle en los ornamentos que la hace maravillosa.

Un saludo cordial. Al entrar y ver que me habías envíado un mensaje, he creído que me ibas a hablar del aluminio, por lo que comenté ayer. El tema de las porcelanas y la foto me han gustado más.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47133

Re: Me voy a Lisboa

Pues vente a Elche y lo verás en los mercadillos, ;-) ¡Es que Elche es la Leche! ;-) Jugando con las letras...

En Lisboa, aquí, lo podrías haber visto otra vez de fijarte en las fotos que pusimos Iliki y yo, ;-) Voy a tener que volver a pasar lista, lo veo venir, jajajaaaaaa

Buenos días y me voy ya. ¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47134

Re: Me voy a Lisboa

Buenos diaa pacorrianosssssssssssssssssss.

Voy a intentar hacer un resumen de los hilos ufffffffff telita lo que le pegamos a la tecla.

En primer lugar no por nada que comentaros que la loteria ya esta toda servida y recibida y el dinero de TODOS ya esta en la cuenta, vamos que todo servido y cobrado.

Las maquinas de leche ya se han posteado alguna vez aqui en Elche incluso creo que hay varias fijas en algun mercado de abastos y una que llevan ambulante por las ferias.

Y bueno pues tantas cosas habria que comentar que no tendria ni tiempo necesitaria todo el Sabado.

Creo que el hilo esta ganando mas aun en intensidad y pluralidad y ya era dificil pero gracias a Dios vamos mejorando.

La camara de fotos me la voy a volver a llevar encima para hacer fotos que se que nos gustan a todos.

La patachula al cien por cien recuperada gracias a todos por preguntar.

El trabajo de momento gracias a Dios muy bien .

Semos los mas mejoressssssssssssssssssssssssssssss, sigo por aqui

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47135

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Esos chismes son habituales en provincias del Cantábrico (Cantabria, Guipuzcoa y demás) quizá porque tienen vacas lo cual lo mismo es porque tienen prados y asu vez lo mismo es porque les llueve y tal jejeje

#47136

Re: Me voy a Lisboa

Contestado tu privado, muchas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......