Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.354 / 9.002
#58825

Re: Me voy a Lisboa

hay a quien le gusta prohibir, prohibir y prohibir. con frecuencia hay energúmenos que ensucian una playa mas que cualquier perro, pero todo sea en ese afán anterior. hay quien cree que si no prohíbe no manda, que país, "mara" meva. (por cierto, nuestra perra se llamaba mara, por aquello de la libertad de los masai).

como bien dices, un perro no es un regalo, y requiere un compromiso de por vida en su atención y cuidado, y mas, cuando desgraciadamente envejecen antes que nosotros y vemos como poco a poco se les va apagando la vida. para un niño, responsable, seguro que es un gran amigo y le ayuda a crecer y a responsabilizarse de sus obligaciones, aunque eso requiere también gran compromiso de los padres.

y tienes razón, quien no ha tenido nunca un perro, no sabe lo que se pierde.

abrazos perrunos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58826

Re: Me voy a Lisboa

vale, vale, pues hablemos:

Santiago Niño-Becerra, economista y doble de parapsicólogo, ha vuelto con una de sus predicciones económicas más optimistas. Según Niño-Becerra, el próximo año se caracterizará, básicamente, por el aumento de tres ratios económicos conocidos como: índice de morosidad, índice de pobreza e índice de desgarro anal proletario.

saludos desgarradores.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58827

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Holaaa guapaaa!!

Pues a mí me sigue dando envidia (jejeje): me encanta estar en la playa aunque tenga que echarme algo por encima..... Cuando vine a vivir aquí me gustaba mucho el frío pero tenía siete años menos y de verdad te digo que está empezando a rondarme por la cabeza la idea de vivir en un clima más templado....¡¡maaloooo....!!! Cuando a una Capricornio se le mete algo en la chola, tarde o temprano lo consigue ;) ¡¡Pues nada, vente pa'cá que desde mi ventana todavía verás nieve en las montañas!!
**
¡¡La madre que lo trajo (al virus y/o bacteria!!) ¡¡Que dos días me está dando!! Es leve pero muy molesto: la famosa gripe gastrointestinal. Así que yo también estoy a dieta obligada....¡¡lo que me faltaba a mí!!. Así que no hagas la empanada hasta que no esté recuperada del todo, jajaja. Y solo espero que no se me complique con el asuntillo del SII, que es el regalito que me ha dejado el tema de las pfr.

Aquí en la montaña lo que se coge es "colorzazo" jajajaja..... es decir un moreno-chocolate-agitanado (cuando se coge, claro).... Lo que sí tenemos es un aspecto saludable según dice la gente cuando me ven.

Oye...¿y por qué dices que prefieres el sol de Marzo?. A mí me ocurre lo contrario: en Marzo me gusta pasear o sentarme en un poyete que hay en mi calle, y no me ocurre nada. Sin embargo en Mayo y parte de Junio, si estoy un rato quieta al sol, me salen ampollas en la cara.... ¡¡Esto de tener una piel tan sensible!! Sin embargo en el cuerpo no tengo ningún problema, no me quemo y me pongo morena en dos días.

Un beso lametón (huy, ¿suena mal?) para saborear la sal, el sol y el mar

#58828

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Halaaa...que me meto por el medioo..!! Pero es que me ha llamado la atención el párrafo:
"¿No tienes amigos que piensan........?". ¡¡Que verdad es!! Es curioso el ¿miedo? que nos produce lo diferente a uno mismo. A mí me ha ocurrido que antes de tener trato con algunas personas, me han hablado de ellas en unos términos por los que yo podría deducir que no tienen nada que ver conmigo. Aún así, las circunstancias me han llevado a tratar con ellas y aún constatando que, efectivamente, nuestros planteamientos sobre muchas cosas son diferentes, nos llevamos estupendamente. Por eso pienso como tú: "¿por qué tenemos que asociar la diversidad de opinión con la enemistad, la pelea o la mala uva?"

....Ya me salgo.... ;)

#58829

Re: Me voy a Lisboa

....¡¡Ensalada de "alficoz"!! ¿¿¿ ???

#58830

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hombre, ya te digo, con lo que me ha costado llegar hasta aquí (jejeje) como para renunciar a ninguno de ellos!!

Oye... buen truquito ese de ponerse más edad... aunque a mí lo que me mosquea es cuando la gente emplea la palabra "conservar" ("¡¡Huuyy, que bien te conservas!!") Ya solo la palabritaaa...

Saludines en conserva :))

#58831

Re: Me voy a Lisboa

Hola jefa, las promesas efectivamente parece que alguien las pone en el plato para que no se caten, pero de eso a que te rajes respecto a las tuyas no me parece bonito, aunque vamos, no hay costuron que una buena aguja no pueda recomponer.

Existen por lo menos dos cofradias de la Virgen del Puño, una, la mas popular, la del puño cerrado y otra, que es la mia, es decir tangencial e insignificante la del puño abierto, me gustaria tenerte de cofrade.

Que disfruteis toda la tribu, con afecto.

#58832

Re: Me voy a Lisboa

Te contesto por dos motivos uno porque me da la gana y otro porque me has pedido que no te conteste.

Respecto a los gorrinicos, nada de eufemismos, cerdos alimentados solo con bellotas, que aunque no existen deberian de existir, ¿que coño es eso de "gorrinicos"?, na, gorrinazos y gordos, y lo que no te paso es eso de parlotear de vinos, los vinos son para chuparlos, si los parloteas, los enturbias, los mareas y los desquicias.

Por lo demas, un fuerte abrazo.