Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.995 / 9.002
#55953

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Aayy Karli, que me parece que no "cogiste" el sentido de mi maldad!! ¡¡Lo que comentábamos, que a veces solo con lo escrito no se entiende bien lo que se quiere decir!!

Yoooo....bueno.....como os fuisteis a la cama "temparanito" por aquello de la "fiesta", pues despedí mi post diciéndote ¡¡¡FELIZ NOCHEEEEE...!!! Y luego se me ocurrió (en plan humor irónico) que debido a realizar "ejercicio fuerte" puesss....... siempre viene bien un desodorante. ¿Ahora se ha entendido mejor?

¡¡Que suerte que hayas dormido bien!! Yo llevo unos días que fatalll......Anoche sin ir más lejos, eran las 3:00 de la mañana y no podía pegar el ojo. Pero no me pasa nada, son alteraciones que nos suceden a las mujeres "importantes" como nosotras.

Y de sofocos, también te puedo dar recetas en todas sus variantes....jejejeje: después de tres años, te puedo decir que existen de todas las formas posibles: cortos, largos, intensos, menos intensos, con sudores, con calores sin sudores, nocturnos, diurnos.......
¡¡¡En fin, paciencia!!

¡¡Que tengas un buen día!!

#55954

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Gracias Karli por tu "comprensión"!!!

Un beso

#55955

Re: Me voy a Lisboa

Otro del club de los que padecen, muy chulas las fotos.
La pasteleria mallorquina junto a sol paso obligado en la visita a Madrid.
Feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55956

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias Tambor!!

Qué madrugador has sido hoy....pero aún así, Karli te ha tomado la delantera.....

A mí me gusta la foto de tu avatar, y es que aunque vivo en la montaña (que me encanta), pues también me gusta mucho el mar, sobre todo para verlo y sentirlo, porque para metermeeee...sigo siendo de secano....jajajaja.....

Saludines

#55957

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la receta es negociable, nos invitas a comer y vamos servidos, mas inutil que yo para la cocina creo que no lo hay.
6 bajo cero bahhhhhhhhhhhhhh eso no es frio casi si cero grados no es frio ni calor pues imaginate,saludos y bienvenida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55958

Re: Me voy a Lisboa

Saludos y bienvenida.
Ya sabes receta o invitacion a comer a toda la tropa Lisboeta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55959

Re: Me voy a Lisboa

Preciosa estampa.
Yo que pensaba que en California no nevaba nunca:), ahhhhhh que no es California, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55960

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola Pilvira!!!
Oye, ¿tú eres "brujitaaa"? Mira tu por donde, me has contestado con una reflexión de uno de los escritores-filósofos que más incidieron en mi manera de pensar y en mi actitud ante la vida. Es más, anoche como no podía dormir, me levanté y cogí el libro "El peregrino de Compostela" que forma parte, entre otros, de mis libros de cabecera.
¡¡Así que ya ves.....anoche lo último que leí a Paulo y esta mañana, más Paulo.
¿Casualidad o "causalidad"?

No quiero ponerme sentimental en domingo, jejeje..... pero no sabes la de veces que releí esa reflexión en momentos muy difíciles para mí y lo que me ayudo a asumir aquella cirunstancia......

Un beso y que tengas un buen día!!!