Re: Me voy a Lisboa
Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que no he puesto nunca un stop. (si mental) pero no operativamente. Es un clásico las barridas que hacen los sistemas y te dejan con el trasero al aire. Lo gracioso es cuando hay una bajada de un 5% y al acabar la sesión acaba en verde y tú con cara de lerdo jojojo.
De todas formas me refería a valores sólidos en los que no suele ser muy normal ataques en plan bestia. Recuerdo los buenos momentos de jazztel y de avanzit hace años, aquello si era locura en algunas sesiones.
Por ejemplo el que entrara en grifols a 12 y dejarlo "respirar un un margen del 5-7% de estop, podría haberla acompañado hasta los 18.75, y le habría saltado en los 18.
Algo así me refería, pero comparto lo que comentas, no es santo de mi devoción.
Precisamente un amigo me preguntó por grifols hace poco (la gente siempre se fija en valores que están en máximos) y le comenté que yo no entraría en máximos, aunque vete a saber si sigue subiendo, pero hay que tener criterios aunque luego acertemos o no.
Llevo 2 años y pico con los Miricanos que diría Lliki jeje, por ahora estoy cómodo que es lo importante, cobro dividendos y no tengo ningún descalabro chungo. Dos en minusvalías y el resto en verde. Una de ellas si la tengo más jodida ya que descontando dividendos la tengo a 3.20 aprox y está a 2.80, esa es la peor. Mañana mataré la que llevo un 30% + los dividendos que habrái sido un 7-8, y me voy a Pengrowt.
Espero que por lo menos me den un sillón en la OPED, que menos.
Saludos!!
Método, disciplina y tiempo