Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.319 / 9.002
#42545

Re: Me voy a Lisboa

¿Estas en baja forma compi?, no sueltas ni un palabroto bursatil, que ya estamos saliendo del pozo negro, hombre, esto va a ir como un tiro, lo del bebercio y comercio, puro entretenimiento.

Un abrazo.

#42546

Re: Me voy a Lisboa

Lo que digo, eres un suertudo, y me alegro, te cuento una cosilla de este domingo, fui a Logroño y comi junto con mi mujer y una hija en casa de un bodeguero, por el camino mi hija me pregunto si tendrian cocacola, y yo la conteste que eso era pecado, agua y gracias, total que prepararon unas chuletillas al sarmiento y guarradas varias (panceta, morro, arroz a la riojana, pimientos...) y mi hija pregunto si tenian cocacola, no solo la dijeron que si, ademas la preguntaron como la quería si ligth, zero o normal (a punto estuve de tirarme al lagar), y la tía sin cortarse un pelo la mezclo con uno de los vinos de la bodega (menuda cruz), ¿y que hizo el dueño de la bodega?, pedirse una Fanta de limón, mezclarla con el vino y dirigiéndose a mi hija, decirla con esto esta mucho mejor.

Se pegaron unas buenas risas y yo con la cara oficial, la de tonto.

Un abracete.

#42547

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli. Ya ves que nos unen más cosas,también sufrí la enfermedad y muerte de mi padre por un cancer.

Eso es lo que más me indigna que los políticos y banqueros están robando a manos llenas y aprovechen la crisis para seguir haciendo negocios:

La privatización de la sanidad y la educacón no es para ahorrar costes, es para favorecer a los familiares y amigos de los que están en el poder. La empresa Carpio sanidad está quedándose con la gestión de los hospitales que están privatizando. ¿Sabes quienes son socios de esa empresa? Mira ese enlace y lo comprobarás

http://www.cronicapopular.es/2012/04/las-sombras-de-la-privatizacion-de-hospitales-en-castilla-la-mancha/

Ahora, gracias a la información de que disponemos, ya sabemos que no podemos fiarnos de políticos y banqueros.

Un fuerte abrazo

#42548

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eres limpia, hasta lavas la lavadora, y a discreccion, al del seguro le puedes cojer de los cataplines y meterle en la centrigugadora, igual se acojona (por aplastamiento).

Disfruta, que en esa maravillosa tierra tienes por donde y con quien.

Un besote.

#42549

Re: Me voy a Lisboa

Los buitres vinieron para no irse, y dado que su carne es toxica, lo mejor es apartarla de nuestra vista, y si puede ser, darles un cantazo en la crisma.

En Agosto estaré en Valladolid algunos días, seguro que cuando pase por la Calle de Santiago me acordare de ti y cuando pase por la mole de hormigón del colegio Nuñez de Arce, tambien.

Un besote.

#42550

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches solo entro a saludar que ando liado con las preferentes y la deuda(Manolo ya sabes a lo que me refiero.
Saludos a todosssssssssssssssssssssssssss
P.D. Pronto te llamo flor del telefono que tu compadre lo vamos a canearrrrrrr

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42551

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Renido,seguiremso luchando por la educación pública de calidad pero cada vez nos lo están poniendo más difícil. También trabajo en la enseñanza y conozco bastante bien el sistema educativo español.

Este curso ha sido muy duro y estoy muy cansada, espero recuperar fuerzas estas vacaciones en una casita que tengo en un pequeño pueblo de 150 habitantes rodeada de naturaleza, despertándome con el canto de los pájaros y dedicando mi tiempo a leer, cuidar el jardin, la huerta y ejercer de abuela de dos preciosos nietos.

Te deseo que tu también descanses y disfrutes de esa maravillosa playa con tu familia y esperemos que el próximo curso sea mejor para todso

Un abrazo

#42552

Re: Me voy a Lisboa

Que razón tienes, el edificio es feo, feo. En mi época de estudiante le bautizamos como "el gallinero". Cuando empecé a estudiar sólo había un instituto público en la plaza de San pablo: los chicos iban por la mañana y las chicas por la tarde hasta que hicieron la mole de hormigón y nos llevaron a las chicas a él. A veces coincido con compañeros jovencitos que vienen de Valladolid y cuando les cuento esta historia me miran con una cara de...¡Pero esta de siglo eeees!

Que pases buenos días por mi tierra. Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -