Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

32 respuestas
Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.
Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.
Página
4 / 5
#25

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Curiosamente el otro día también compré en el Alcampo... y es como dices. Son bolsas muy muy finas y bastante transparentes. Si no son como el papel de fumar, poco le falta.

Saludos.

#26

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Confirmo que hoy he comprado en Rubí, (provincia de barcelona) y me han cobrado las bolsas, me han dicho que en Rubi y Sant Cugat (provincia de Barcelona las 2) las estan cobrando desde abril de este año como prueba piloto.Te ofrecen 2 tipos, una 'normal' transparente y de tamaño habitual a 1 centimo y otra mas grande y esta vez de plástico blanco a 10 centimos, te dicen que las segundas son mas resistentes. He cogido 2 de 1 centimo y la resistencia es la normal ( aguantaron 2 botellas de cristal de 1l), aunque parecen mas fragiles.

#27

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Pues si que arriesgaste con botellas de cristal jeje

#28

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Mercadona está llevando su feroz política de reducción de costes hasta unos extremos casi insospechados.
¿Os habéis fijado que ahora los tickets de la cuenta van en blanco por el reverso, para ahorrarse la impresión que antes llevaban?
¿Os habéis fijado en el nuevo diseño de muchos productos (pan de molde, por ejemplo) que tiene un envoltorio casi transparente?
¡Hasta dónde llegara!

#29

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Si quieres ver tickets low cost cómprate algo en Zara.

Lo que se come es el pan, no la bolsa.

#30

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Oye, gracias por la aclaración; ya decía yo que esa bolsa no sabía mucho a pan. jajaja.

#31

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Pues si cobran las bolsas no creo que vuelva a ir mucho por el mercadona, yaque cuendo voy es a hacer compras grandes y necesito muchas bolsas, para luego llevar la compra hasta mi 5º piso (desde el coche).

#32

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

En Madrid Mercadona no cobra las Bolsas, pero yo no las utilizo. No por ecología, que me parece muy bién, sino por comodidad. Suelo llevar en el coche un montón de las bolsas que venden en Carrefour, en Lidel o en otros supers a 50 cms y son fenomenales. Les metes los kg que quieras y aguantan como jabatas. Y para subirlas a casa son mucho mas cómodas. Las metes en el carrito y se las entregas a la cajera al principio. Ya no quiero las de plástico finitas ni aunque las regalen.
Prueba y nos cuentas.

Brokers destacados