Acceder

Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

32 respuestas
Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.
Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.
Página
1 / 5
#1

Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Acabo de leer en "20 Minutos" que Mercadona va a empezar a cobrar por las bolsas de plástico, primero en Barcelona y después en el resto de España. ¿Qué opinais?

#2

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

"La cadena está realizando pruebas piloto en sus supermercados con el objetivo de reducir las bolsas de un solo uso en la línea de cajas, en las que los consumidores pueden comprar otras reutilizables y de material sostenible por un precio de hasta 60 céntimos."
Fuente: "elpais.com"

Saludos.

#3

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Vuelvo al continente, perdon carrefour si es verda que es por el medio ambiente por que no dan bolsas de esa de carton, ahh que son mas caras entoces quieren pasar el coste a los clientes como siempre, el ultimo de la cadena lo paga todo.

#4

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Hombre, lo que si que hemos visto es que, por lo menos aqui en Valencia, te las dan contaditas

#5

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Creo que Eroski hace lo mismo,pero no me acuerdo bien.....
Saludos.

#6

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Me parece normal pero espero que sean de patata y eliminen por completo las de plastico.

#7

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Bueno eso o dejar a tus hijos un mundo mas contaminado y sucio. hay que hacer esfuerzos para intentar contaminar menos.

saludos

#8

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero hagamos el esfuerzo entre todos, como siempre,siempre los mismos, siempre se tira de la misma parte de la cadena se podria pagar a medias no, vamos pienso yo.

Brokers destacados