Acceder

Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

32 respuestas
Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.
Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.
Página
2 / 5
#9

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Confrimo que en centro de la cadena donde voy y que esta en la provincia de Barcelona, tambien te las daban contaditas al principio de esta moda de cobrar las bolsas y acerlas mas ecologicas, pero luego siguió la cosa igual. En la cadena Condis la semana pasada, la cajera 'atesoraba ' las bolsas ( si, si las guardaba como Gollum el Anillo ...) y te contab lo que llevabas y te las daba mas que justas.

Lo que pienso que tendrían que hacer es prohibir por ley el uso de bolsas de plastico y así solo se producirian de patata o de lo que sea y el precio seria mas bajo y como todos tendrian que compralas, volveriamos al sistema de antes de gratuidad de bolsas.

#10

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Es curioso hasta que punto nos ha comido el coco lo que yo llamo el "efecto Mercadona".

Antes, todo cristo criticaba el cobro de las bolsas en Lidl, Dia, Aldi, etc..., ahora como lo hace Mercadona pues se leen comentarios tipo "todo sea por dejar un mundo mejor para nuestros hijos..", "que le vamos a hacer...". Me parece patético.

Realmente nos hemos preguntado el ¿Por qué compramos en Mercadona? (yo ya no compro).

Por precio no és, ya que los hay más baratos y la marca Hacendado tiene buenos productos, pero no todos lo son.

#11

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

El otro día estuve en Carrefour y compré un par de bolsas de esas de patatas a 1 céntimo,y no llegué a la puerta con ellas, se me deshicieron por el camino,cuando las utilizas, a los 40 segundos se autodestruyen y las latas de atún y refrescos "gold" se van al suelo.

!Las bolsas verdes que me da el indio de la frutería sí que son resistentes!

Saludos.

#12

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Haber si has llenado las bolsas demasiado jejeje, emn fin pues vaya movida si se rompen... no he provado ninguna pk me las llevo de casa yo.

saludos

#13

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

De patata, No.
No creo muy conveniente que hagan bolsas de alimentos, haber si va a pasar como con el biocombustible, que al final hizo subir el precio de los cereales.
A parte, yo las bolsas si las reciclo, las utilizo para bolsas de basura, merienda, etc...
Saludos

#14

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

Una cosa es reutilizar y otro muy distinta reciclar, la mayoria reutilizamos las bolsas de plástico y el reciclado se tendrá que hacer en la clasificación en el vertedero

#15

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

No es tan distinta si lo miras en el diccionario, sólo es cuestión de proceso.

#16

Re: Cobro de bolsas de plástico en Mercadona.

¿Las de Alcampo de qué están hechas? Metí 2 botellas de refresco (1,5L) y reventaron a los 2 pasos. :-S

¿Alguien me puede confirmar si son de plástico (fino) o de otra cosA?

Brokers destacados