Acceder

"Salida sin compra"

35 respuestas
"Salida sin compra"
"Salida sin compra"
Página
3 / 5
#17

Re: "Salida sin compra"

Va una gente …… me parece que esto mejor en pasado “iba una gente”, porque ahora al menos en el parquing ves coches de todos tipo, y de gama alta también, será la crisis, mira yo tengo la suerte que los finde’s voy a mi tierra natal y tengo el LIDL muy cerca del Consum, y dando la vuelta por la variante tienes en Aldi y el Carrefour, y si tienes claro lo que precisas de cada sitio ahorras bastante, esto si mi localidad de nacimiento no es Barcelona que para ir de un lado a otro pierdes 45 minutos mínimo, yo entre el Consum y el Carrefour que está en la otra punta de la variante pierdo 7 minutos con el aparcar incluido, luego en la lista ya pongo en donde ….. y hay ahorro de verdad, lácticos en Lidl, carnes y verduras mejor en la carnicería y en la verdulería o en el mercado de los lunes, porque entre todos lo de la fruta, la verdura y a veces la carne, mira muy claro no lo tienen ….. o al menos por donde yo me muevo. Por cierto temas de higiene personal los tienen tanto el Lidl como en Aldo y marca si lo quieres, tipo Sanex, la Toja, Binaca, pero es cierto que la diferencia es poca con otros super’s, y si tienes que hacer un viaje de 40 minutos ahorras 20 céntimos y te gastas 2 euros en gasolina más la tira de euros en nervios y mala leche …..

#18

Re: "Salida sin compra"

Creo que depende bastante de la zona. Te voy a poner un ejemplo de dos Lidl muy cercanos y la diferencia de uno a otro... Concretamente los de Pontevedra de Tui y la Guardia.Uno siempre está mucho peor presentado (cartones por los suelos, bolsas de comida y gominolas abiertas,...); sin embargo el de Tui está muchísimo mejor en comparación.
Con lo que dije de la gente no me refiero a que a ese va (o iba) clase baja únicamente (conozoco a muchos que ganan mucho y van (e iban) a esos hipermercados porque se ahorran mucho y así tienen más posibilidades de permanecer en la clase a la que pertenecen en caso de problemas) sino a que va gente que no sabe comportarse y dejar las cosas bien tal como las encontró.

#19

Re: "Salida sin compra"

en eso disiento, hay ya mas marcas en Lidl que en mercadona!!!!! increible.

y hasta en un chino he encontrado champu HS (eso sí mas caro en las grandes superficies normales)

#20

Re: "Salida sin compra"

Lidl o Aldi en supermercados es lo que Ibanesto en bancos. Si buscas rentabilidad y te da igual si te tratan mejor o peor, pues ese es tu sitio.

#21

Re: "Salida sin compra"

en mi pueblo (lidl y aldi) está lleno de alemanes con cochazo!!! y eso sí a las 9 ya están haciendo cola para pillar las ofertas del día...

#22

Re: "Salida sin compra"

A mí me han comentado que en Alemania, Aldi tiene más éxito que Lidl,al menos yo he comprado varias cosas en Aldi con una calidad muy buena.

#23

Re: "Salida sin compra"

Yo en ningún momento he dicho que halla pocas marcas, sino que no se gastan mucho en la colocación de los productos y que LA MAYORIA (no todos) de los productos no suelen tener envoltorios bonitos porque no interesa; no obstante y como dato curioso, cabe destacar que los Lidl de España, en comparación con sus homólogos europeos de la misma cadena, son los que más variedad de productos tienen porque al consumidor español hay ciertos productos que, aunque caros, no los quiere cambiar (un ejemplo que puso mi profesora de marketing fue el de Colacao, que mucha gente, aunque sea más caro, no lo cambia por nada) y, por ejemplo, va a Lidl a comprar cosas de la marca Lidl, pero el Colacao va a comprarlo de dicha marca así que, para evitar que lo compre el cliente en otro establecimiento, Lidl lo ofrece.

#24

Re: "Salida sin compra"

Esto es como la Coca Cola, a ver cuantas venden de otra marca, puede que algunas Pepsi's, pero "Cola Manolo" o "Cola Pepe" creo que pocas o ninguna ......