Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Salida sin compra"

35 respuestas
"Salida sin compra"
"Salida sin compra"
Página
4 / 5
#25

Re: "Salida sin compra"

Me parece que se venden cada vez mas. Yo soy de pesi sobre todo a la lima, pero entre entre la cocacola light y la de mercadona que probe un par de veces me quedo con esta.

#26

Re: "Salida sin compra"

Me permito discrepar.
En el de donde vivo, sin ser un prodigio de limpieza, está muy decente y hay productos curiosos como los de las promociones por paises (os recomiendo la semana griega) y algunos productos típicamente alemanotes.
Y las ofertas de no alimentación son la bomba: yo he comprado ropa para la bici, camisetas, abrigos, juguetes de madera preciosos para mi cria, etc y con muy buen resultado.
Ah, y sin ningún problema para canjearlos si no los quieres o no te valen las tallas.

Saludos

#27

Re: "Salida sin compra"

Otra frikada es darse de alta en su página para que te manden las ofertas al mail por adelantado y poder planear el ir a comprarlas a las 9 de la mañana.

Soporte de trabajo para bici a 25 euros cuando en decathlon por menos de 70 no hay ni una.

Saludos

#28

Re: "Salida sin compra"

Pero todavía queda gente que compra en supermercados "en vivo"? Yo hace tiempo mque solo compro por internet (para mi gusto caprabo - eroski). Voy al mercado para productos frescos pero no piso un super ni loco... Cómodo, cuando quiero, con las mismas ofertas que en las tiendas, sin colas, sin desplazamientos, sin agobios,... Probar y ya veréis

#29

Re: "Salida sin compra"

Aunque yo también intento "tirar" de internet, la verdad es que compro cuando tengo alguna oferta por la que me ahorre gastos de envío.
Ya se que gano tiempo y calidad de vida pero reconozco que me echa para atrás las clavadas por los gastos de envio.

#30

Re: "Salida sin compra"

No soy capaz.
Hay muchas cosas que o leo las etiquetas o no me las llevaría nunca a casa. Y bajando al super veo productos nuevos y cosas que no recuerdo apuntar en la lista (las bolsas de basura, por ejemplo)
Y para los frescos, si puedo, al mercado de toda la vida donde compra mi madre...y en su época al labriego del pueblo a por tomates, verduras, hortalizas. A ver si ficho a alguno que tenga gallinas...

Saludos

#31

Re: "Salida sin compra"

Si revisas las condiciones de los diferentes "clubes" verás que no hay tanta clavada en gastos de envío, por otro lado si lo comparas con el gasto de gasolina, y con tu propio precio/hora, no hay color.

#32

Re: "Salida sin compra"

Al contrario al no ir te evitas caer en las tentaciones que "entran por los ojos" que los departamentos de marketing colocan en los lugares más vistosos de los lineales, evitas seguir esos sinuosos circuitos que te "obligan a revisar todos los productos" y compras solo lo necesario....Y si te olvidas las bolsas de basura, reciclas las propias del super, ahorras economica y ecologicamente.