Acceder

"Salida sin compra"

35 respuestas
"Salida sin compra"
"Salida sin compra"
Página
2 / 5
#9

Re: "Salida sin compra"

Pues intenta salir de Lidl por el de entrada, con suerte te lastimas con las vallas interiores, si si consigues no lastimarte, y es complicado, y en la doble puerta no saldrás hasta que entre alguien, y si el que entra va con un carro de compra, los dos no pasais.

Esto está pensado para que se compre, no para que se mire sin soltar pasta .....

#10

Re: "Salida sin compra"

Odio Lidl. Me parece uno de los peores supermercados con diferencia. Para comprar marcas blancas prefiero ir a Día o Mercadona.

La última vez que fui lineales sin reponer y sucios, productos caducados de 2 semanas, cosas tiradas por los suelos, cajas de cartón amontonadas... Que imagen por dios.

Y ya no hablemos de su concepto de marketing o visual merchandising...

#11

Re: "Salida sin compra"

Estoy de acuerdo, pero tienen buenos derivados lácteos, para mi la carne ni la pruebes, algo de congelados de cierta calidad, y a lo que voy es ver alguna "mierda" de las del centro, no sé el otro día un equipo para ordenar las cosas del maletero de coche, un microondas para una partamento en la playa ..... en fin como muchos que vamos a "chafardear" que hay.

#12

Re: "Salida sin compra"

Yo no voy a Lidl prácticamente nunca. Pero por mi afición a las estrellas me enteré en varios foros de astronomía que una o dos veces al año sacan una oferta de unos prismáticos por 19.99 euros que "vuelan" de las estanterías. En esos foros se avisan unos a otros de cuándo salen a la venta.
¿Por qué? Pues porque son de una calidad muy respetable (alemanes, marca Bresser) a un precio baratísimo (equiparable en calidad a otros que pueden vender incluso por encima de 100 euros); son un complemente ideal para un telescopio o para llevarte unos buenos prismáticos sin muchas preocupaciones. Yo compré unos y verdaderamente merecen la pena.

#13

Re: "Salida sin compra"

Esta gente publicita productos “gancho” vamos cosas de extremada calidad y a precio fantástico, el problema es que o vas el primer día o te quedas a dos velas, la idea es genera tráfico en las tiendas, esperando que además de producto estrella, la gente cargue el carro o al menos el carrito de plástico con ruedas, mira esta semana tienen una parrilla eléctrica bastante buena porque se abre a 180 grados, y además es desmontable para poner en el lavavajillas, esto para estudiantes desplazados es de coña, o para un apartamento en la playa lo mismo, pero apuesto a que ya no queda ni una.

Vamos que hay que ir, pero pensando “estos lo que quieren es venderme otras cosas de calidad discutible” pues yo a lo mío y cierro los ojos a lo demás.

#14

Re: "Salida sin compra"

Yo me pillé unos prismáticos por 13,99€ 10X50 en Aldi que se ve bastante bien,aunque tampoco entiendo.

#15

Re: "Salida sin compra"

Bochorno? Mira, hace unos días me fui a comprar un bote de crema hidratante para después del sol; como el Día está lejos de mi casa y quería ir dando un paseo decidí aligerar carga ya que además hacía calor. Total, que me fui en plan guiri y sólo con Tarjeta y DNI. Después de esperar un buen rato de cola, al ir a pagar me dicen que no llega al mínimo para pagar con tarjeta, que compre algo más. Mi respuesta fue contundente: "Sólo he venido a comprar esto, si no aceptan la tarjeta en otro lado lo harán. Quédeselo. Buenas tardes". ¿Crees que pasé algún bochorno? Ninguno.

S2

#16

Re: "Salida sin compra"

No has de esperar que en el Lidl halla productos bien colocaditos y de calidad "El Corte Inglés". Es de sobra sabido que únicamente se centran en productos de mediana-buena calidad pero sin marcas ni cosas que lo encarezcan, tales como envases y demás... Además, para reducir todavía más los gastos y no encarecer así los productos, se intenta reducir al mínimo el gasto en colocación y limpieza; no obstante, yo no los veo mal colocados, el problema es que va allí una gente...