Acceder

- bono social térmico - bono social

5,56K respuestas
- bono social térmico - bono social
54 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
50 / 379
#736

Re: - bono social térmico - bono social

Me refería a los fondos y personas beneficiarias en Madrid. Esperando la ayuda se quedaron casi 4 personas que han fallecido.
Y las ayudas se dan, primero estableciendo unos criterios, limites de renta, patrimonio, etc. y a partir de cumplir dichos requisitos, es la gente quien decide si pedirlas o no, pero para quien decida pedirlas, que el proceso no sea ir por un proceso engorroso y burocrático y nefasto como se esta viendo. 
El gobierno transfirió los fondos el año pasado, como ayuda de emergencia: pero ha pasado un año y la mayoria no ha recibido el dinero y da igual quien gobierne en cada Comunidad.  Entonces, habría que denunciarlo ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, porque en el caso de Madrid han tenido mas de 30 millones ahí, en algún lado, congelado, y si que me gustaría saber las anotaciones que se hace con esos fondos. Vamos que no son cajas de billetes esperando salir de una caja fuerte a ver la luz del sol. Ese dinero ha estado guardado a plazo en algún lugar a nombre de algún organismo o de algún titular. Si obtuvo beneficios, quiero saber cuales han sido y que se hace con eso. Nada más.
Y para la próxima habrá que exigir que se haga de otra manera.
#737

Re: - bono social térmico - bono social

Cataluña.

Los que habéis cobrado os llego un email antes con esa información?

No he cobrado y si bien confirman que soy beneficiario y la cantidad me dicen que antes del pago tengo que recir dicho email..

Es para saber si me siguen tomando el pelo 
#738

Re: - bono social térmico - bono social

*corrección, se quedaron esperando en Madrid, casi 4 MIL personas, que aparece como fallecidas en la publicación.
#739

Re: - bono social térmico - bono social

Totalmente de acuerdo, las Taifas son un cortijo llenas de bandoleros.
Hace tiempo muchas CC.AA. querian "gestionar" las becas del Ministerio.... todo lo que sea "mover dinero" es lo que les interesa, el dar servicios de calidad con las trasferencias eso yatal!

Pues nada, sigo esperando Madrid 2021 y Valencia 2022.

Y de ambas lo del 2022 pero gracias a lso vascos tien manga ancha de pagarnos cuando les salga de ahí.
#742

Re: - bono social térmico - bono social

Ni DNI, NOMBRE, COMUNIDAD AUTÓNOMA.

No salgo, si bien me confirma la Generalitat de Cataluña que si soy beneficiario, los datos correctos y cantidad.

Pero ni he recibido nada ni me dicen porque.
#743

Re: - bono social térmico - bono social

En vez de decir que ya han liberado parte de los pagos, entorpecen en vez de aclarar.
#744

Re: - bono social térmico - bono social

Sobre el bono social eléctrico cuando se tienen menores de edad y lo que hay que hacer para aprovechar 2 años más como máximo el descuento por menores incluso cuando son ya mayores de edad.

Simplemente no renovar cuando te toque, sino hacerlo 1 mes antes de que el menor cumpla los 18 años.

Me tocaba renovar en jul23 ya sin menor de edad y he renovado en noviembre con menor. Así que seguiré aprovechando el beneficio de menor de edad hasta nov24 y no lo pierdo en jul23 al renovar. En total 18 meses más teniendo ojo de cuando renovar.

Además ya lo tengo renovado con las nuevas condiciones que salieron en mar22 y no tengo que renovarlo manualmente nunca más. Se autorenueva.
Con las condiciones antiguas sólo se autorenueva una vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#745

Re: - bono social térmico - bono social

Hola sabéis alguien algo de los pagos en aragon dijeron antes de fin de año pero no he escuchado nada y se acerca la hora
#746

Re: - bono social térmico - bono social

El bono 2021 ya lo pagaron casi a principio de año, fue la primera Comunidad en ponerse al día. Respecto a lo del 2022 no he oido nada
#747

Re: - bono social térmico - bono social

Si ese ya lo cobre pero en junio recibe la carta del 2022 y dijeron que se pagaría antes de final de año a ver si es verda
#748

Re: - bono social térmico - bono social

Desde luego es la mejor Comunidad en este sentido 
#749

Re: - bono social térmico - bono social

Andalucía https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/index.php/m-accion-e-innovacion-social/bonosocial
Andalucía https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/index.php/m-accion-e-innovacion-social/bonosocial

Es increíble. En Andalucía hay 15.000 personas que no han cobrado el bono térmico 2021 por no verificar la cuenta bancaria ya sea por no llegarle la carta, por dejadez, por no saber verificar la cuenta...
-----------------------------
Yo ya he cobrado el térmico21, me ha dado por buscarme en el listado y no estoy lógicamente. Había un DNI parecido al mío y me ha dado por buscarlo en Google. Sale el DNI junto a un nombre y apellidos en un listado para trabajar en el Ayuntamiento de Pilas (Sevilla). Meto el nombre en Facebook y me sale ese nombre de la misma localidad. Tiene actividad reciente y le he puesto un mensaje por Facebook avisándole de que lo buscan para pagarle y la web con más información.

Qué lástima. No quiero que pierda sus 82,92€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍