Acceder

¿Tu vecino hace mucho ruido?

24 respuestas
¿Tu vecino hace mucho ruido?
¿Tu vecino hace mucho ruido?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

Nunca habia imaginado que un tendero molestara... lo mas horrible que he soportado fueron unos vecinos de abajo ,el tio llegaba de trabajar a las 9 o 9:30 de la noche, lo oia llegar con la furgoneta, y la mujer en cuanto abría la puerta empezaba a chillarle durante UNA HORA... esa historia duró SEIS MESES... luego pasó la gritadera diaria, sorprendentemente han pasado años y siguen juntos que aún los veo por la calle. Por supuesto la casa que me he comprado es con solo con unos vecinos y ya ví que discretos.

tampoco entendí por qué el tipo seguía volviendo a casa noche tras noche...

#10

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

Jejejejje esto se anima. Hombre yo creo que tambien esta bien cuando a las 4 de la mañana a los vecinos se les caen las canicas.
O la típica vecina sorda, pero muy sorda, que nos hace disfrutar a todos con la programación que ella elige (desgraciadamente, suele ser telecino, que encima gritan mas!!)

#11

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

Cuando buscaba piso, mi padre que ha vivido en un montón de sitios por su trabajo, me dijo: sin ascensor, garaje y, si puede ser, último piso NI SE TE OCURRA.

Así, al menos, me ahorro los tacones de alguna vecina de arriba.

Saludos

#12

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

Un vecino de una amiga, se grababa los partidos de futbol de la radio y se los ponía a partir de la una de la madrugada.

Y ¿quien no ha tenido un vecino/a griton/a que al echar un casquete parece una alarma aerea?

#13

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

El perro de mi vecino (que es un cerdo) ladra mucho y continuamente. Se le ha dicho al administrador de fincas, y pasa.
Un abogado perdió un caso de este tipo.
Por tanto, necesito envenenar a mi vecino o a su perro.
¿Cómo lo hago para que parezca un accidente?
Google no me da ideas buenas, ¿y vosotros?
Buen finde,

#14

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

El mio de arriba tanto le da por la musica "pumbapumbapumbapumba" que un día hará estallar mis cristales, el peazo(...)o lo mismo te toca el cajón flamenco. Y lo peor es un moscoso de unos 2 añosque tienen, que le da por dar golpes además a mala idea, a las 12 de la noche y sus papis de fiesta-reunión de amigos tan felices y contentos... A veces pienso en colgar en la rejilla de ventilación del baño un cd con un buen altavoz, pero esto de la cassete me gusta más, es otra opción. Lo malo es que fastidiaria al resto de los vecinos...

#15

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

Uf, si hablamos de vecinos, seguro que tenemos mil historias. la mía:

en el piso de arriba, una pareja de lesbianas (no, no va por ahí el tema XD) con un crío de unos 12 años que está pirado. y cuando digo pirado es pirado... unos gritos, unos golpes, corredizas por la casa tirando sillas, cerrando puertas... vamos un pieza.

en el piso de al lado, las cabeceras de las habitaciones de matrimonio comparten pared, y es un festival la vida sexual de la vecina (unos 40 y muchos, divorciada). parece una cantante de ópera montando a caballo xDD

espero que no se paseen demasiado por estos foros (ups), aunque creo que no ;)

#16

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

Para mi es también una obsesión lo de ir a la última planta, pero tengo don niños pequeños. A ver lo que tarda mi vecino del 4o en escrivir algo aquí!!! Jajaja.