¿Tu vecino hace mucho ruido?Respuestas: 24
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
¿Tu vecino hace mucho ruido?
Aqui tienes la ayuda definitiva Donde podras seleccionar entre ruidos de:
Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?
Esta muy gracioso :D
El ruido no lo hace el vibrador, lo hace quien lo esta usando. Y si encima grita tu nombre mientras lo utiliza igual no te molesta el ruido pero la movida con tu pareja seria de campeonato.
Jejejejeje,ahí has estado al quite...de todas formas salvo si te llamas Evaristo, Idelfonso y demás no son vinculantes (pos no habran manolos y vicentins aquí) aunque la miradita fulminante no te la quitaría ni Dios :D PD: Gracias por la explicación, entre ayer y hoy estas que te sales!!!!
Muy atinado el post...precisamente hoy me he despertado por el chunda-chunda del coche de un...(jjkkkkggggrrr) y cuando consigo volver a dormirme( es fiesta en mi comunidad, no toca levantarse pronto), la vecina de arriba con sus tacones.
En uno de mis pisos hay un cabr*n debajo que tiene un tendedero que suena más que las cadenas de un panzer.... Un dia de estos me da una enejenacion mental y llueve lejia por el ojo patio
Se me había olvidado ese detalle,la misma vecina de los tacones tiene un tendedero, a ver si lo escenifico bien:jjjjjjjjjjjggggg, más o menos. Y lava mucho.Afortunadamente, en breve se va a la casa de la playa.
A riesgo de que me tílden de offtopiquero y de que desvirtuo un foro económico serio como este... cuenta cuenta!!!!!, como administrador de fincas siempre gusta oir los trapos sucios de los clientes xddd. |
MÁS LEÍDO
|