Acceder

¿Tu vecino hace mucho ruido?

24 respuestas
¿Tu vecino hace mucho ruido?
¿Tu vecino hace mucho ruido?
Página
1 / 4
#1

¿Tu vecino hace mucho ruido?

Aqui tienes la ayuda definitiva

Jode al vecino

Donde podras seleccionar entre ruidos de:
-obra
-niños llorando
-martillazos
-despertadores que no se apagan
-fiestas
-tacones
-(proximamente mas ruidos ,ejem)

#2

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

Esta muy gracioso :D
pero eso que aparece cuando le das a la flecha de la derecha lo primero a la izquierda, es un vibrador??? lo digo porque no se si eso hara tanto ruido como para molestar al vecino...si alguien lo sabe que nos saque de dudas por favor :D

#3

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

El ruido no lo hace el vibrador, lo hace quien lo esta usando. Y si encima grita tu nombre mientras lo utiliza igual no te molesta el ruido pero la movida con tu pareja seria de campeonato.

#4

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

Jejejejeje,ahí has estado al quite...de todas formas salvo si te llamas Evaristo, Idelfonso y demás no son vinculantes (pos no habran manolos y vicentins aquí) aunque la miradita fulminante no te la quitaría ni Dios :D

PD: Gracias por la explicación, entre ayer y hoy estas que te sales!!!!

#5

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

Muy atinado el post...precisamente hoy me he despertado por el chunda-chunda del coche de un...(jjkkkkggggrrr) y cuando consigo volver a dormirme( es fiesta en mi comunidad, no toca levantarse pronto), la vecina de arriba con sus tacones.
Es difícil explicar los agradables sentimientos de "amor al prójimo" que me embargan...
Saludos

#6

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

En uno de mis pisos hay un cabr*n debajo que tiene un tendedero que suena más que las cadenas de un panzer.... Un dia de estos me da una enejenacion mental y llueve lejia por el ojo patio

#7

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

Se me había olvidado ese detalle,la misma vecina de los tacones tiene un tendedero, a ver si lo escenifico bien:jjjjjjjjjjjggggg, más o menos. Y lava mucho.Afortunadamente, en breve se va a la casa de la playa.
Tengo que reconocer que mi comunidad es "pintoresca". Los guiones de la serie
"aquí no hay quien viva" eran anodinos comparados con la anécdotas de esta mi comunidad...
saludos

#8

Re: ¿Tu vecino hace mucho ruido?

A riesgo de que me tílden de offtopiquero y de que desvirtuo un foro económico serio como este... cuenta cuenta!!!!!, como administrador de fincas siempre gusta oir los trapos sucios de los clientes xddd.