Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
2 / 22
#9

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Para movil lo mejor es hacer una portabilidad,al rato te llaman y te dan el oro y el moro(40% descuento 1 año)... aunque yo mande a los franceses a paseo y me fui a yoigo

#10

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

En la compañías de teléfonos móviles esta táctica funciona a la perfección, soólo tienes que descolgar el teléfono, decirles que otra u otras compañías te ofrecen tal tarifa y un móvil nuevo además de otros descuentos, e inmediatamente te pasan con un comercial que te ofrece una reducción en tu factura de un 30%-50% durante 6 meses, y además te regala un móvil de última generación.

No si aquí el que no llora no mama....

#11

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Para móvil no creo que en Simyo me ofrezcan ningún descuento al no ser un cliente VIP. La factura de Marzo no llegó a los 5 euros y eso que tengo tarifa de Internet para el iPhone. Gastos más en datos que en llamadas hehehe

Imagino que estos descuentos del 50$ y demás lo harán para facturas mensuales de al menos 15-20 euros ¿no?

#12

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Si, son para facturas que al menos superen los 20-30 € al mes, como es mi caso, que las paso de sobra. Tendrían que cortarme la lengua....

#13

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Yo es que hablo con mi novia que también es Simyo gratis los primeros diez minutos y me sale mas a cuenta mandar un mail que un llamada o SMS. Si es una emergencia tiro de llamada claro, pero es que las tarifas son muy competitivas (8 céntimos a cualquier hora y operador) y en llamadas largas tengo la tarifa plana de casa.

Ya te digo, gasto más en datos que en llamadas...

#14

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Esos descuentos dudo que los den la OMV y yoigo tampoco,sus tarifas son buenas de por si y dudo que te la den,el porque: en simyo te van a cobrar a 4ct minuto??? no sin lugar a dudar

#15

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Yo tengo un contrato de permanencia con movistar.

Me lo hice por que quería un movil nuevo, ¡en que mala hora!

Pero en cuanto se me acabe... que se preparen.

#16

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Eso es lo peor que has podido hacer, un contrato de permanencia. Si el móvil es realmente una joyita, pues a lo mejor merece la pena. Pero sino, es mejor gastarse el dinero comprándolo libre (y si puede ser por eBay) y moverse a otra operadora (OMVs a ser posible)

Si hechas números: 18 meses de permanencia x 30€ de factura (15 de datos y 15 de llamadas) = 540 euros
Con ese dinero tienes un pedazo de móvil libre y nuevo. Y aún te sobra.

S2