Acceder

Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

32 respuestas
Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero
Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero
Página
5 / 5
#33

Re: Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

Yo soy mujer y llevo mi casa con mano de hierro. A mi marido le doy su paga mensual. Del resto de gastos, TODOS LOS GASTOS (incluido los del coche), me ocupo yo. Creedme si os digo que ésto me supone muchísimo estrés. Ojalá fuera mi marido el que se ocupara, pero lo hice yo desde el primer día de nuestro matrimonio, no porque lo acordáramos así, sino porque salió de manera natural.
Tienen suerte los que sólo se ocupan de ir a trabajar y de nada más. Los demás, aparte de trabajar fuera, también hemos de ocuparnos de la economía doméstica.
Paciencia y resignación.

#34

Re: Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

Te felicito....Mi madre siempre se ocupo del dinero, y una casa nunca funcionará bien si el/la encargada de la economía familiar no sabe gestionar un mínimo los gastos de la familia.
En mi caso, controlo yo el dinero, pero como todo lo de la casa lo lleva mi mujer...pues tiene manga ancha, no la fiscalizo... a veces me parece que gasta mucho... pero, supongo que serán los tiempos, los hijos... en fin, por ahora tampoco me puedo quejar mucho..
Ahora, siempre me he maravillado y admirado a las mujeres de la época de nuestras madres, tías...que con unos sueldos ridículos de los maridos, ellas llevaban la casa, los hijos, vestian ,comían muy decentemente y encima ahorraban... cobrando 60.000 pts en los años 80
Supongo que lo ideal es que ambos fueran un poco responsables del dinero...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22