Acceder

Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

32 respuestas
Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero
Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero
Página
1 / 5
#1

Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

Ahora que la situación económica está un poco complicada es probable que nos veamos obligados a llevar un control más estricto de nuestras finanzas personales. Por suerte, disponemos de mucho software que puede facilitarnos esa tarea.

Lo más tradicional a la hora de gestionar gastos e ingresos es usar un software de planillas de cálculo como Excel, Calc o Numbers, y de esa manera ir obteniendo balances y gráficos automáticamente. Pero también existen otras alternativas más especializadas, con las que podemos ir registrando cada transacción, y así llevar una cuenta más exacta..

Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestras finanzas

#2

Re: Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

Prefiero no calcular ..... me acojonaría a mi mismo ..... paso mientras mi trabajo me permita un cierto desahogo, pero lo apunto nunca se sabe ...... gracias

#3

Re: Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

Yo siempre he sido de los que me suele apuntar todos los gastos,y la verdad que no me sirve para ahorrar.

#5

Re: Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

A mi tampoco me sirve, pero puede que a algún usuario le sea de ayuda :)

S2

#6

Re: Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

Yo conozco a más de un@ que cuando se lo comente va a estar muy interesad@.
Parecen herramientas muy útiles jaimarca pero creo que me pasaría algo parecido a lo que ha comentado W.Petersen.

De todas formas buena información. Un saludo.

#7

Re: Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

Creo que demasiado sofisticado una casa normal yo creo que no necesita tanta contabilidad, de todas formas habra gente interesada.
-Saludos.

#8

Re: Aplicaciones para ahorrar y gestionar nuestro dinero

Hace tiempo en la web de Banesto habia una descarga gratuita de "contabilidad doméstica" ahora lo he mirado, y no la veo ¿la habrán sacado? tengo un amigo que la utilizaba y era bastante buena.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22