Acceder

Nos timan con la gasolina

35 respuestas
Nos timan con la gasolina
Nos timan con la gasolina
Página
1 / 5
#1

Nos timan con la gasolina

Hace un mes me lo comentó un visitador médico. Hoy he recibido el siguiente m ail
Por si acaso.......
>
>
>
> Pide por
> litros y VERÀS que si hay una diferencia
> mínima de 1 cuarto del
> depósito... hazlo, ni los empleados lo saben,
> cuando lo hice el que me
> sirvió se sorprendió también!
>
>
>
> COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
>
> ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA
> SIEMPRE PEDIMOS
> MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50,
> 60, 90
>
> ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
>
> PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO
> 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA
> EL
>
> SURTIDOR
> MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA
> GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ
> LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900,
> 850 ó 800 MILILITROS
> EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN
> SOFTWARE ESPECIAL; ASI
> DE TRISTE.
>
> LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE
> GASOLINA EN REALIDAD
> RECIBES SI
>
> TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN
> ROBADO EN EL ULTIMO
> AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS'
> DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y
> 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE
> VEHÍCULOS Y ....
>
>
>
>
>
> ¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE
> CARGUEN MULTIPLOS DE 20
> LITROS
>
> (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU
> VEHICULO, LOS
> SURTIDORES PUEDEN
>
> DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?

> MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS
> EXACTOS, CUANDO
> ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE
> UNA POSIBLE REVISION
> OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS
> EXACTOS QUE CONTIENE UN
> LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY
> SENCILLO EL
> QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE
> VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20
> LITROS EN TU PRESENCIA Y
> ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :

> LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN
> RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA
> DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

> NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE
> DESPERTEMOS.....

> A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
>
> LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE
> SORPRENDERÁ Y OJALA QUE
> REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS
> CUENTAS..... DE EUROS EN
> LES HAS DADO MILES.

> PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA
> !!! NO LO OLVIDES....
> COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.
>
> ATENTAMENTE.

> UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN
> GASOLINA DE EURO EN EURO,
> CON SUS LITROS DE MENOS.
>

#2

Re: Nos timan con la gasolina

Es un hoax...

#3

Re: Nos timan con la gasolina


Se juega con el consumidor por la buena fe de este o por ignoracia.
Otro ejemplo es el siguiente autoservicio ¿es legal que un usuario en horas normales se tenga que poner el la gasolina en cuanto se esta manejando mercancia peligrosa sin tener el carnet de manipulador? y para mas cachondeo paga lo mismo.
un saludo

#4

Re: Nos timan con la gasolina

Insisto. Es un hoax. Esta afirmación no se sustenta por ningún lado.

#5

Re: Nos timan con la gasolina

A ver nosotros entre otras actividades tenemos un par de gasolineras, y te aseguro que esto está súper controlado, nos vienen a menudo inspectores de la administración a través de empresas tipo Tüv Reinhald o ECA (al estilo de las ITV), y nos vienen a la vez inspectores de marcas que nos abandera, y sus inspecciones primero son una verificación de medidas, una revisión de los precintos, y se llevan muestras para verificar el producto, y que por ejemplo a alguien no se le ocurra mezclar gasóleo de automoción con gasóleo bonificado (el de la calefacción) que es exactamente el mismo producto pero que tienen distintos colorantes para evitar este tipo de cosas, y vienen sin avisar, te pueden venir hoy, y volver en dos semanas o estar un par de meses sin volver.

Es posible sin embargo que algún desalmado o yo diría estúpido que monte un sistema informático para modificar esto de las medidas, de hecho no hace mucho tiempo creo recordar que cogieron a alguien con una estafa de este tipo, y lógicamente no pondré la mano en el fuego por ninguna empresa, por más de nuestro “gremio” que sea, pero es un tema muy peligroso porque te puedes cargar tu negocio, puede que alguien consiga un sistema mecánico - informático de difícil detección, pero pensad que por lo general el negocio de los hidrocarburos es un negocio bastante estable que te permite conseguir que tu empresa tenga unos ingresos recurrentes y estables en el tiempo, y que le afecta menos la crisis que otros sectores, es cierto a la vez que para conseguir mayores volúmenes debes pactar con transportistas y puedes tener riesgos en el cobro, como en todos los negocios, aunque en este menos porque buena parte se cobra al contado (tarjeta o efectivo) con lo cual es lo que dije, estables y algo menos afectados por la crisis, la cual supone una reducción de venta pero en términos porcentuales es difícil que ocurran caídas del 20 ó 30% de la cifra de negocio como les pasa a otros sectores.

Obviamente el que uno se gane la vida no es garantía de que no sea un “pirata”, sino como presunta (si repito presunta) muestra tenemos a Feliz Millet, Macià Alavedra, Lluís Prenafeta, y bastantes más, lamentablemente, pero no es menos cierto que el exhaustivo control lo dificulta en gran medida, pero es que demás si uno se quiere ganar más la vida no es necesario hacer esto, los precios son libres y si uno tiene su propia estación, puede poner un precio de venta mayor, cosa que es poco recomendable a mi entender porque de la misma manera que uno puede poner sus precios, la competencia de la gasolineras de la zona te pueden quitar clientela vendiendo en un entorno de precios recomendados por las grandes petroleras (Repsol, Cepsa, Galp o BP).

#6

Re: Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiii

A mí me pasaron un email en el que se decía que entre la NASA y la CÍA recopilaban toda esa gasolina sobrante y la mandaban a Roswell , donde hay una gran nave extraterrestre que por lo visto chupa mucha gasofa . Y gracias a esa nave , Carlos Jesús puede ir a supervisar a Raticulín la construcción de las naves nodrizas que vendrán y nos salvarán del follón que se va a montar en el 2012 cuando los Mayas resuciten con un cabreo de la hostia ... No sé si será verdad o no , pero tengo la piel de gallina .

#7

Re: Nos timan con la gasolina

Bon dia

Este verano en una gasolinera de Barcelona me entraron 63 litros de gasolina en el deposito y me quedé todo mosqueado, dado que según el fabricante en mi coche sólo caben 60 litros, y jamás había llegado a poner más de 57 ó 58 litros llenándolo... Me quedé mosca, pero tenía demasiada prisa por llegar a Castellón y no me paré a pedir la prueba de la cubeta y demás...

Sinceramente no creo que esto sea cierto, y creo que en general las gasolineras sí echan lo que toca, ahora bien seguro que hay alguna que otra gasolinera pirata...

Saludicos

#8

Re: Nos timan con la gasolina

En Madrid hace años ya hubo un tema parecido con unas gasolineras en la carretera de Valencia que se comprobo que echaban menos gasolina que cobraban.Se cerraron y volvieron a abrir al cabo de unos cuantos años.Creo que hubo juicio y, la verdad,no se en que quedo, pero yo, me creo cualquier cosa, porque , por mucho que me digan que hay controles, en este pais, hay de todo menos eso, control.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238