Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
465 / 638
#3713

Re: Versos Sueltos

¡Qué bueno es, y qué agradable, que los hermanos convivan en armonía! (Salmo 133.3)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3714

Re: Versos Sueltos

Sobrelleven los unos las cargas de los otros, y cumplan así la ley de Cristo. (Gálatas 6:2)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3715

Re: Versos Sueltos

Creo que resume lo que pienso de Versos Sueltos.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3716

Re: Baron Rojo contestará a eso mejor que yo, vamos con la canción

Lo más curioso de los personajes es que poca idea tienen, lo que van exponiendo es, básicamente, un copia-pega de otros... claro, supongo que, de esta manera, no se equivocan nunca porque no tienen ideas propias, sería gracioso ver cómo hilan un par de post sin meter insultos y descalificaciones hacia el resto.

Espero que la cosa vaya mejorando, tenía intención de hacer un discreto hoy, pero he tenido "circunstancias técnicas" que lo han impedido. No pierdo el empeño.

Abrazo con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3717

Re: Versos sueltos

Lo curioso es que les han salido contestatarios por todos los flancos, al parecer el minipacto, como creo que he puesto por ahí, es lo suficientemente inconcreto para no ser nada, hasta los de Moody´s se han apuntado hoy a la crítica por lo que he leído por ahí.

En fin, que Pedro lo tiene crudo, me temo.

Supongo que aquí, el más necesitado de "dejarse ver" eran los de ciudadanos porque, como repitamos voto, no cuentan con que la cosa vaya demasiado bien, a mi entender. Eso, lógicamente, se verá si llega a tener lugar.

Abrazo sensato.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3718

Re: La erudición de los necios...

Uno no pide nada, si quiere entender, que entienda...

Allá cada uno. Me he limitado a hacer lo mismo que otros, coger unas citas de por aquí y de por allá y ponerlas por ahí, jajajajajaja.

Abrazo citador.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3719

Re: La erudición de los necios...

Me venía bien a mano hablando de necios, qué se le va a hacer...

Alguna otra cosa me he dejado por ahí, no es cuestión de gastarlas todas en una tacada.

Abrazo constante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3720

Re: La erudición de los necios...

Estamos de acuerdo en lo de las mamás, jajajajajaja. Eso sí, que no se entere la tuya, que luego se te crece y verás tu el lío, jajajajajaja (es broma, siempre es bueno hacerlas saber que se las ama, se las quiere y se las respeta).

En cuanto al resto... ya digo que lo único que se pretende es intentar allanar un poco el camino a aquellos que empiezan, intentar que la experiencia les sirva de algún modo y que tengan un elevado coste de aprendizaje que todos hemos pagado en esto. En esto, es como todo, es aprendizaje y experiencia, como cuando se llega a una empresa de nuevo y hay que aprender los procesos y los trabajos a realizar. Al cabo de los años, llegan a hacerse con los ojos cerrados y medio dormido, nada raro, la verdad.

Abrazo enorme.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida