Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
501 / 638
#4001

Re: Perfil del inversor. Nivel de riesgo.

Quiero leer este post con atención, ahora mismo no puedo....  pero te diré lo siguiente....  Gracias....  me aportas mucho sentido común en momentos de confusión....  es lo que pretendía con la conversación, tu punto de vista... hace tiempo que pasaste por donde yo estoy pasando....  tirar de tu experiencia es un lujo.

Gracias otra vez

#4002

Re: Versos sueltos.

O todos o ninguno, caramba, a ver qué va a ser esto...

 

Ahora, si el señor guiri se quiere venir, algo haremos para tratarlo bien, faltaría menos.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4003

Re: Versos sueltos.

Me temo que ni pipas.

 

No son capaces ni de meter un tweet, que mira que sale gratis y te lleva el tiempo de hacerlo y la foto y no hay manera. Me temo que tendré que seguir llamando de don a Ken, caramba, jajajajajajaja.

 

Sigo siendo un desconocido para el algoritmo ese, a ver si va a ser el calor...

 

Abrazo fusionante con el señor que viene.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4004

Re: Versos sueltos.

Pues ya hemos llegado y lo hemos pasado, con alegria.

 

500 abrazos a compartir con el señor guiri.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4005

Re: Perfil del inversor. Nivel de riesgo.

Un apuntillo que hago siempre:

 

En bolsa, nunca, jamás, juegues. Es tu dinero el que pones ahí, ese que ha costado tanto ganar y reunir. Por eso, al mercado se va con conocimiento, para no jugar.

 

En lo que no hace falta pensar nada es en los múltiples sorteos del ONLAE (organización nacional de loterias y apuestas del estado), de la ONCE, de la GROSSA y de todas aquellas que pueda haber por el territorio nacional. Eso sí es un juego. No hace falta saber nada de nada, te encomiendas a la fortuna (o al calvo del anuncio) y que salga como quiera.

 

El mercado es muy distinto. Si conoces los caminos, no dependes del azar. Aunque siempre pueda salir alguna mal, nunca serán mayoría las malas. Siempre ganarán por goleada abrumadora las buenas.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4006

Re: Versos sueltos

Deja dormir quietos a los hilos, caramba... si es queeeeeee

 

Mira que ya te he puesto que no da ni para pipas la cosa. Con calma y tranquilidad. A estas alturas, quien haya querido verlo, ya lo tendrá presente.

 

En cuanto al de la lista (he puesto que lleva casi tantos como los reyes godos), la verdad es que ya ni recuerdo todos los nombres, era una cosa espectacular (aún aparecerá, al tiempo).

 

Abrazo grande con mi agradecimiento a repartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4007

Re: Versos sueltos.

Me he perdidoooo...

 

Que se fue ella libremente sin que nadie le invitara a salir, la verdad es que no me acuerdo, pero conociéndola, supongo que saldría por la puerta grande, para evitar patadas por la ratonera. Tampoco hablamos mucho del asunto. 

 

Pues chico, no entiendo, El Correo Español, luego El Correo Español, El Pueblo Vasco y finalmente El Correo, siempre fue un periódico muy serio. 

Conozco a una persona, cuyo padre trabajó ahí y en otro periódico de la zona. Le voy a preguntar. La tengo de amiga en FB también. Claro, como no quieres entrar a cotillear mis amistades... A ver si me puede decir algo. 

 

No entiendo que no se pueda encontrar en el propio periódico. ¿Estás seguro de que fue el día 25? ¿Te acuerdas por lo menos del título que llevaba el artículo o editorial? ¿Salió entonces en el impreso en papel, verdad? En que en el online, sale una versión muy diferente. Te lo dice una asidua lectora de la prensa digital. 

 

En Bilbao guardan ejemplares originales en la Editorial y en una pequeña oficina, dónde aceptan generosos donativos por hacerte publicidad para tu negocio, encargar una esquela o publicar algún escrito que acepten publicar en su diario... Quizá allí se podría preguntar. Déjame que busque algún contacto directo, a ver si hay suerte. Lo que seguro necesitaremos es algún dato concreto sobre el artículo, porque si no, es buscar una aguja en un pajar.

 

Un abrazo periódico

 

¡Sed muy felices! 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4008

Re: Versos sueltos.

Mi enhorabuena por la "nueva" paternidad, todo es recomendar tener un hijo para adelgazar a base de bien y dejarse de dietas, jajajajaja (es broma, eh).

 

La verdad es que son una maravilla, aunque dan todo el curro del mundo. Con mi ahijada, sin que nos lea nadie, no sé quien disfrutaba más de quien, si ella de mí o yo de ella. Un día le pregunto ¿cuándo decimos padrino? Y va ella y dice "pamimo", jajajajajaja. Daba ganas de comérsela. Eso sí, acertó, le dí algo de mimo y de jugueteo, jajajaja.

 

Ya sabes cómo contactar, para lo que necesites, en la medida que se pueda, aquí estamos.

 

Abrazo y felicitaciones también a la mamá, que ella también tiene sus curros.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida