Acceder

En Media Markt te registran al salir sin compra

29 respuestas
En Media Markt te registran al salir sin compra
En Media Markt te registran al salir sin compra
Página
3 / 4
#17

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Pues dentro de lo que cabe da gracias que te invitaran a pasar a otra estancia fuera de la linea de cajas y además se disculparon. Porque a mi hace 2 o 3 años en un supermercado de MERCADONA me avergonzaron de tal manera en la caja y delante de bastante gente que para mi como si desaparece ahora mismo la firma MERCADONA no la echaré de menos y ni siquiera me dieron una disculpa con el atenuante de que yo no llevaba nada que no hubiera pagado antes en caja además de mis pertenencias.

Me quedé tan fria y sorprendida a la vez que cuando estaba en la calle otra clienta que salió detrás de mi me dijo: no hay derecho lo que han hecho con usted yo haría una reclamación, así que volví a entrar en el establecimiento pregunté por la persona encargada y me dijeron que no estaba que estaría por la tarde a una hora determinada, volví e hice reclamación por escrito, además de hablar con la encargada.

En lineas generales tengo la sensación que muchas de las personas que trabajan hoy en comercios y sobre todo en grandes cadenas, no se dan cuenta de que ellos viven gracias a los clientes que vamos a sus establecimientos y que su deber es tratarnos con educación, ser amables en el trato y que cuando necesitemos alguna información que sepan de lo que les están hablando, porque la mayoria de veces es que no tienen ni idea.

Cordialmente.

#18

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Hola Julema , más o menos lo que tu dices.

El otro cliente tenía cuenta en la misma entidad , eso es fácil que ocurra pues la gente de un barrio acuden al mismo super y pueden tener cuenta en un entidad de la misma zona . Además casualmente en la misma sucursal.

El Alcampo que si la abuela fuma y la entidad que si el niño dice tacos. Al final me puse serio con la entidad ya que en el super era más complicado. Sé que comprobaron que los productos del otro ticket no tenían coincidencia con los que yo llevaba comprando quincenalmente durante muchos años y que habían pasado 15 minutos entre una y otra compra.

Al final me hicieron el abono pero me quedé sin saber de quién fue la responsabilidad.

Otro día te contaré lo que me pasó en el Corte Inglés . Fue surrealista. Lo empleados alucinaban y me dijeron que era la primera vez que les pasaba algo así y que no había pasado nunca en todos los centros que tienen en España. Y posiblemente en ningún comercio español.

Pero para escuchar esa historia hay que pagar Julema... lo siento pero la crisis es la crisis...

Saludos.

#19

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

La responsabilidad igual fue del banco, porque tanto tú como el otro cliente cuando hicistéis el pago cada uno pusistéis vuestro pin o vuestra firma y al super lo único que le quedaba era que el banco sacara de vuestras cuentas los importes y se los reintegrara en su cuenta, yo lo veo así quizás me equivoque nose.

Hombre si no es mucho lo que hay que pagar para oir la historia de El Corte Inglés ... aunque yo me estoy acordando de una suculenta historia relacionada con la legendaria Caja Postal que te aseguro no tiene desperdicio ¿quieres que hagamos un trueque de historias? :D

Cordialmente.

#20

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

También me dijeron que si la cajera no cerró la cuenta y pasamos como si fuese dos carros del mismo cliente. No quedó claro.

Trato hecho. Mañana tengo lío, pero intentaré contártela.

Buenas noches Julema.

#21

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

En BonArea tienen los solomillos de ternera bajo llave !!!! vamos a ver .... yo puedo entender que alguien se lleve una bandeja con dos trozos de solomillo, pero como caray se puede esconder un solomillo entero ... será que tengo poca imaginación para estas cosas !!!!

#22

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

#23

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Esta señora, no se llevaría el solomillo, creo que "tendría recursos" para llevarse la ternera entera, bueno no, 1/4 de ella como poco !!!!!!

#24

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Yo diría que has usado el término "Señora" equivacadamente; esa de Señora no tiene nada.

¿Pero qué es eso que se esconde? parecen latas de cerveza.

Me he quedado alucinado con el gif