Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Media Markt te registran al salir sin compra

29 respuestas
En Media Markt te registran al salir sin compra
En Media Markt te registran al salir sin compra
Página
4 / 4
#25

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Esta señora esta acostumbrada a meterse cosas muuu grandes.

#26

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Ahí va la historia :

Sabrás que existen unas tiendas que les llaman Centro de Oportunidades de El Corte Inglés. El nombre está clavado ,encontrar algo de tu talla y que te guste es dificíl pero si lo encuentras el precio suele ser bastante barato.

El centro al que voy de vez en cuando suele ser bastante caótico en cuanto al tema de precios y muy desordenado , nunca se sabe lo que cuestan las cosas : en el ticket dice un precio , lo pasas por el lector de la columna y sale casi siempre otro más bajo y finalmente cuando pasas por caja suele haber un descuento importante.

Un día nada más entrar por la puerta ví al final algo que me llamó la atención ( te estoy hablando de una tienda con una superficie de unos 3000 m2.) Estaba lejos pero destacaba. Me acerqué y ví una especie de chaqueta-camisa tipo leñador pero no tan cutre . Tenía unos colores preciosos y andaba buscando algo así para las salidas al monte. La marca era Coronel Tapioca. Me la pruebo y clavada. Busco el precio y no veo colgada ninguna etiqueta y al meter las manos en el bolsillo allí estaba la etiqueta : 110 eur. La paso por el lector y marca 64 eur.

Llevaba un roce de unos 20 centímetros en un lado. Pensé : si en la caja me la dejan en 30 euros por el roce , me la llevo a la tintorería y solucionado. Voy a la caja ,se lo explico a la empleada y con el lector en la mano empieza a mirar la chaqueta ,lo pasa por el ticket , lo pasa por las etiquetas cosidas , lo deja , lo vuelve a coger , le da vueltas a la chaqueta por todos lados, saca las mangas , así durante 10 minutos , avisa por tfno y viene otra empleada la misma operación y otros 10 minutos . La gente en la cola ya te puedes imaginar.

Al final me dice con educación pero con cara rara : SEÑOR, ESTA CHAQUETA NO ES DE EL CORTE INGLÉS. ¿De dónde la ha sacado?.

Y yo le digo que estaba con su colgador colocada en la barra que hay en la zona próxima a los probadores. La pliega cuidadosamente y la guarda debajo del mostrador. Desde la caja yo veía que hacia rato que había un empleado muy trajeado que estaba siguiendo la situación desde la puerta de una oficina.

Me meto otra vez para dentro de la tienda y estoy dando vueltas media hora y al final no veo nada que me guste y me voy , pero al salir le pregunto a la misma cajera : ¿puedo hablar con el jefe de tienda o con el supervisor?. Ella me indica la puerta de la oficina de antes ,llamo ,paso y comienza la charla:

Yo / Hay algo que no tengo claro ...si la chaqueta no es de C.Inglés ...entonces ¿de quién es legalmente ?.

Jefe / No encuentra la pregunta cómoda y no acierta con la respuesta.

Yo/ Si yo me encuentro 20 euros en su tienda que ha perdido un cliente ...¿de quién son ? ¿míos o de la tienda?

Jefe/ Se pone un poco como nervioso .

Yo / Si la chaqueta no es de ustedes entonces es mía. (a éstas alturas yo ya había perdido el interés por la chaqueta al saber que era usada pero quería probar hasta dónde podía llegar).

Jefe/ Suponemos que alguien ha dado el cambiazo. ( Vaya deducción , yo hacía rato que me lo temía). Suele pasar con los zapatos. Cuando está todo revuelto suelen dejar los zapatos viejos y llevarse puestos los nuevos , pero lo que nunca nos ha pasado es que alguien quiera comprar los viejos.Esto no nos ha pasado en la vida.

Yo/ Ya. Pero ahora hay ropa que parece usada y no lo es : vaqueros con rotos , polos con manchas de pintura etc.

Jefe / Bueno... si se la quiere llevar es suya. Pero me hará un favor si la deja como justificación de que nos falta una prenda pero nos sobra otra.

Le digo que gracias pero que no estoy interesado sabiendo que es de segunda mano.

Estamos un rato charlando amigablemente y fín de la historia.

#27

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

¿Pero al final te llevaste la chaqueta?

#28

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Que no tío. Que nunca he llevado ropa usada , gracias a Dios. Que sólo pensar que me la había probado me picaba todo.

#29

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Una subidita.....

#30

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Un vigilante de seguridad no te puede registrar el bolso, aunque muchos lo hacen. Solo puede hacerlo si te ha visto meterte algo dentro o tiene fundadas sospechas de ello. Y te puede detener hasta que venga la policía (retener no existe). Nada mas.
Así que eso de que en mercadona te miren el bolsa es totalmente ilegal, no lo enseñes y punto.
Otra cosa es no confundir a las FFCCSS con todas las policías de España. Hay que recordar que en España hay policías que NO son FFCCSS pero SI que son policías a todos los efectos (ejemplos: Agentes de aduanas, Policías Portuarias, etc...).

#31

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra