Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión Holaluz.com

42 respuestas
Opinión Holaluz.com
1 suscriptores
Opinión Holaluz.com
Página
5 / 6
#33

Re: Opinión Holaluz.com

Te entiendo perfectamente y creo que tienes derecho a estar enfadado. Lo que pasa es que yo he tenido tantos roces con mi empresa suministradora/comercializadora y he vivido unas situaciones tan surrealistas que lo que cuentas me parece un caso leve. El problema que tendrá ahora Holaluz es que serán muy poquitas personas para atender una avalancha puntual de peticiones; las distribuidoras no se lo van a poner fácil y estarán desbordados. Es una lucha muy desigual donde unos tienen miles de empleados, entre ellos decenas de abogados, y los otros son cuatro, contando a la madre y a la suegra.

#34

Re: Opinión Holaluz.com

buenas, sabe alguien si una vez estes en una comercializadora, como Holaluz, puedes solicitar el bono social, o eso solo es si estas con alguna de las suministradoras, como Iberdrola o Endesa? Gracias

#35

Re: Opinión Holaluz.com

Por desgracia, para pedir el bono social has de estar en una de las cinco grandes que fichan a expolíticos: Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Eon y Edp.
No sólo eso, tienes que estar en la filial de esas cinco de mercado regulado, es decir, tarifa PVPC
- Endesa Energía XXI, S.L.
- Iberdrola Comercialización de Último Recurso, S.A.U.
- Gas Natural S.U.R., SDG, S.A
- HC-Naturgas Comercializadora de Último Recurso, S.A.U.
- E.ON Comercializadora de Último Recurso, S.L.

Lo digo porque si te cambias a una de esas, te intentarán meter en mercado libre. Insiste que quieres PVPC.

#36

Re: Opinión Holaluz.com

Buenos dias

Por si os sirve de expereiencia a los demas usuarios, os contare brevemenet mi penosa experiencia con esta empresa. Podriamos definir el caso en: como pasar de un buena relación calidad-precio a un servicio muy penoso.

Soy cliente de hola luza desde hace más de dos años, y desde un timepo ha esta parte (aproximadamente el ultimo año) he podido comprobar en mis propias carnes como hemos pasado de una relación y atención correctas a una relación de precios "normalillos" y lo peor de todo una atención al cliente que puedo clasificar de inexistente.

He tenido que contactar con atención al cliente de esta compañia durante el ultimo año no menos de 20 veces, y siempre ocasionado por el mismo motivo. La mencionada compañia HolaLuz, no cumple con las condiciones estipuladas incialmente en el contrato. En mi caso se debe a que no realizan el ajuste de potencia consumida realmente (ajuste del maximetro).

Hemos pasado de que realizacen el auste mensual (tal como corresponde) a tener que realizar todos los meses reclamación por dicho concepto. En las 6-7 primeras ocasiones realizaron el ajuste despues de varias llamadas (al mes siguiente o posterior). Pero en las ultimas ocasiones, simplemente no lo realizan.

Eso si cuando llamas por telefono te dicen que si que lo tienen en cuenta y que te responderan. Bien pues despues de no menos de 20 llamadas por el mismo motivo, no hay respuesta, claro si no tienes en cuenta un email escueto diciendote que estan estudiando el caso. La escusa habitual por su parte es indicar que la distribuidora no les da los datos. ???

Como pueden no tener los datos indicados pero si los datos de facturación. Personalmente puedo entender cualquier situación hipotetica que se de en toda relación comercial entre proveedor y cliente, pero no puedo entender que se desprecie al cliente o se le tome por tonto.

Crero que aparte de tener una buena imagen comercial, como minimo despues hay que cumplir con lo estipulado, pues en caso contrario, simplemnete se esta realizando un engaño.

 

 

 

 

 

#37

Re: Opinión Holaluz.com

Hola, despues de varios meses con HolaLuz, comprobado y ratificado que te ahorras mas en la factura de la luz, que con Endesa One, Iberdrola y Gasnaturalfenosa, por tanto, si quereis probar, sin compromiso de permanencia, aquí tenéis un    NUEVO CODIGO de amigo de holaluz, 

20 € para cada amigo que se sume a la luz justa:

EBBD0P

Nuevo código y funciona correctamente, si quieres    AHORRAR EN TU FACTURA DE LUZ Y APROVECHARTE DEL  CODIGO DE BIENVENIDA EN ESTA ELECTRICA, QUE TRABAJAN Y ATIENDEN MUY BIEN , ahí tienes.

Saludos.

EBBD0P

EBBD0P

#40

Re: Opinión Holaluz.com

Si alguien tiene pensado darse de alta tengo este código CQS56T con el que le darán 50 euros, algo es algo.
Yo hace 2 años que estoy con ellos y de momento todo bien. Ahora tengo contador inteligente y siempre me cobran lo que pone el contador antes que no lo tenía les enviaba mi consumo y es el que me cobraban, nunca tuve problema en ese sentido. Decir que yo no tengo tarifa plana, que por lo que veo la gente tiene problemas con eso.
Comparando otras compañías en su día es lo más competitivo que vi. Yo de momento estoy contento.