Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El coche eléctrico.

59 respuestas
El coche eléctrico.
El coche eléctrico.
Página
2 / 9
#9

Re: El coche eléctrico.

Estoy de acuerdo contigo, no les veo futuro a los coches totalmente eléctricos, aunque sí a los coches híbridos. Me parece una buena iniciativa para evitar la contaminación y ahorrar un poco en gasolina/gasoil

#10

Re: El coche eléctrico.

No tienen futuro porque los dueños de las patentes (petroleras) no quieren que tengan futuro.

#11

Re: El coche eléctrico.

Aunque hayan mejorado su autonomía aún no son lo suficientemente prácticos Como comentas habría que ver si tendrían la suficiente potencia para subir puertos de montaña con el coche cargado y por el momento parece ser que no, en cuanto a la recarga la verdad es que realizar 500Km y parar para cargar el coche durante 40 minutos no parece práctico y en aquellos casos que realices largos viajes el tiempo de espera puede ser eterno.

Ahora mismo cuando ves que estas falto de combustible paras y en 5 minutos puedes retomar el viaje pero aquellas personas que no tienen tanta paciencia o que tienen algo de prisa le puede suponer un problema.

Tendrían que mejorar aún más la carga de las baterías y la autonomía del coche.

#12

Re: El coche eléctrico.

En cuanto se desarrolle una batería capaz de aguantar 500-700 kms tirando del coche y de todos los aparatos eléctricos que lleva dentro (calefación/aire acondicionado) luces y audio principalmente yo creo que será una alternativa sería aunque tarde 40 mins en cargar.
Y el salto definitivo sería si tuviera placas solares en el techo, que mientras lo tienes aparcado sin hacer nada se fuese cargando solo.

#13

Re: El coche eléctrico.

Menta, eso creo que no lo hace ni el mio, que es de combustión.

Saludos

#14

Re: El coche eléctrico.

¿Sabes si en los sitios establecidos se paga por recargar el vehículo eléctrico? Si es así, no creo que las placas solares en el capó del coche tuvieran futuro, no serían rentables para los fabricantes...

#15

Re: El coche eléctrico.

[duplicado]

#16

Re: El coche eléctrico.

El coche eléctrico técnicamente ya es una realidad, el problema son otros. Mientras en Noruega el coche más vendido fue el Tesla en España lo era el Sandero:
http://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/el-tesla-model-s-ya-es-el-coche-mas-vendido-en-noruega-a-secas

El mayor problema es precio y infraestructura. En barrios de casitas con jardín y garaje es más factible tener tu toma de corriente y recargarlo por la noche. Parkings públicos son otros lugares donde pueden empezar a implantarse.

Los coches eléctricos ya están bastantes subvencionados pero aún no cogen precios asequibles por lo que sólo están triunfando los minieléctricos (de menos de 10.000€) y los deportivos eléctricos (a quienes no les importa pagar).

Mi coche gasolina no llega a 700km de autonomía y los puertos no los sube bien, pero llevo 10 años con el y mis 130.000km sin problemas.