Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pagais de luz?

74 respuestas
¿Que pagais de luz?
1 suscriptores
¿Que pagais de luz?
Página
7 / 10
#49

Re: Ry que más da

Logico las ciudades frias no queda mas que tirar de calefaccion a saco... el mediterraneo es muy diferente.

saludos

#50

Re: Ry que más da

Evidentemente que en cuanto a la calefacción puede que así sea, pero en cuanto a luz, joder, es que no gastan ni calefacción ni luz, imagino que en el mediterráneo, pondrán lavadoras, plancharán y verán la tele, vamos digo yo.

#51

Re: Ry que más da

Ya miedo me da preguntar por el agua y en so que en Madrid la bebemos del grifo y no embotellada como en el mediterráneo, lo mismo pago mas y todo, ante la duda no pregunto.

#52

Re: Ry que más da

Y que además se hará de noche también digo yo, ja,ja. A lo mejor tienen 24 horas de sol y no lo sabíamos.

#53

Re: Ry que más da

La factura trimestral de agua 22€. Vitoria.

#54

Re: Ry que más da

Yo vivo con mi mujer y mis dos hijos uno de 6 y el otro de cuatro meses en un piso de 65 m.
Todos los dias nos duchamos por la mañana y por la noche casi todo el dia la tele ncendida y el ordenador.la califacion la usamos poco.
Estos son ls gastos
Luz 68 cada 2 meses ptencia 3,4
Gas natural 120 cada dos meses
Agua 30 cada dos meses
Q os parece? Es mucho o poco?
Hace 3 años en la otra casa donde viviamos gastabams de luz 45 eurs cada dos meses. Y a hora casi el doble.

#55

Re: Ry que más da

Regalada. En Valencia nos cobran el agua a precio de oro.
45 napos el trimestre para un consumo ridículo de 3 metros cúbicos. Desglosado viene a ser 1,40 coste del agua, el resto tasas e impuestos para mantener a la casta.

#56

Re: Ry que más da

Los 22,70€ son por un consumo de 11 m3. Se incluye abastecimiento, depuración y alcantarillado.
No hay consumo mínimo.