Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pagais de luz?

74 respuestas
¿Que pagais de luz?
1 suscriptores
¿Que pagais de luz?
Página
2 / 10
#9

Re: Que pagais de luz?

Exagerados no, es que nos gusta estar en casa agusto y cómodos y si hay niños mas, solo faltaría que estes trabajando y llegues a casa para pasar frio, vamos que hemos llegado a estar a -2 grados y eso no es frio según tu, en fin, seguro que en vuestro trabajo os la poneis bien puesta, claro que paga el jefe.

#10

Re: ¿Que pagais de luz?

Quiero decir, si es que no me he explicado, que yo gasto 18 con 0 KW de consumo, es decir que no vivo en esa casa....

Tu en cambio, aunque no uses muchos electrodomésticos, por lo menos daras la luz por la noche, la tele y algo mas.... gastas lo mismo que yo

Si no me he explicado, insísteme , por favor

#11

Re: ¿Que pagais de luz?

Cuanto gasta de gas, eso no lo pago yo ni aunque este 15 de vacas, entre 150€ y 200€, yo lo tengo todo eléctrico, vitrocerámica y termo.

#12

Re: ¿Que pagais de luz?

No me refiero que lo tuyo sea un chollo, digo que tu calificas de chollo lo que tiene DAVID y yo te digo que los chollos no existen, que si se consume se paga y no hay mas vueltas, y por muy caliente que sea su piso, en invierno hace frio y hay que encender la calefacción, quizás menos que en otros, vale, quizás se caliente antes, vale también, pero pasar el invierno sin encender la calefaccion se pasa frio sea la casa que sea.

#13

Re: ¿Que pagais de luz?

Ni yo tampoco, yo tengo todo eléctrico, únicamente a gas la caldera y ya pago eso, así que yo no me explico las cosas, pero en fin, será que nos duchamos mucho y somos muy frioleros.

#14

Re: ¿Que pagais de luz?

y pago eso en verano, en invierno con la calefacción 180 pavos como poco y tengo piso orientado al sur y calentito también.

#15

Re: Que pagais de luz?

En mi casa la temperatura ronda los 17-18º, sin poner ninguna calefacción y de momento, en Valencia no hace frío, hoy mínima sobre 10º, cuándo haga frío de "verdad", cómo es en tú caso, seguro que pongo el aire, pero por esta zona es raro ver los 0º, un par de veces al año cómo mucho.

Saludos.

#16

Re: ¿Que pagais de luz?

Eso la verdad que no lo entiendo esa gran diferencia, y veremos ahora con este nuevo sablazo de primero de año.