Acceder

¿Que pagais de luz?

74 respuestas
¿Que pagais de luz?
1 suscriptores
¿Que pagais de luz?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Que pagais de luz?

Baja la potencia a 3.3 kWh. Con consumo cero he calculado una factura bimensual de 26.70 eur. Supongo que en breve será más.

#18

Re: ¿Que pagais de luz?

Barcelona. Última factura (14/10->13/12). 225 kWh, 61 euros. 3.3 kW potencia contratada

#19

Re: ¿Que pagais de luz?

Ahora tengo en casa 18 grados, no creo que eso sea frio como para poner la calefacción.
Claro no voy en manga corta...estamos en otoño lo normal es llevar un jerseis...digo yo :)
Encede la casa de mi hermano es mmucho más fría y esta en el mismo pueblo de Barcelona.

#20

Re: Que pagais de luz?

En Barcelona sí que hemos tenido mínimas de entre 4 y 7 grados durante 15 ó 20 días, pero ahora hace algo menos de frío.

#21

Re: ¿Que pagais de luz?

Tememos un piso muy luminoso por tanto no entendemos las luCES hasta la noche, la cocina es de gas de ahi q gastemos poco. La cocina eléctricay la calefaccion creo q es lo q mete bien el viaje en las facturas.

#22

Re: Que pagais de luz?

Ahora mismo,20 de diciembre,13º en la calle y el vecino que se queja que paga 200€ de luz tiene el aire acondicionado "zumbando", yo estoy con una manga en mi casa¿cómo se entiende?,hace unos días me pasé por su casa y estaba en manga corta en casa.

Yo pongo el aire cuando hace falta, pero no pasará de la media docena por año.

#23

Re: ¿Que pagais de luz?

Viendo lo que pagáis por aquí creo que yo pago demasiado:

Dos personas en una casa de 90 m2, el horno y la encimera van a luz, ponemos estufas y la televisión unas 4 horas al día. El gasto bimensual ha sido de 488kWh y el precio de la factra 124,93€ incluyendo todos los impuestos habidos y por haber.

#24

Re: ¿Que pagais de luz?

Última factura de 13/9 a 11/11, 390KW, 89 euros, más o menos lo normal en todo el año, con calefacción de gas natural que no está incluida en ese precio, y que sube mucho sobre todo de diciembre a marzo.
Yo con 18 grados si pongo la calefacción que quieres que te diga y no voy en manga corta, si estás haciendo cosas vas bien, pero como sientes en el sofá, ni con el slanket ese, se te queda la nariz helada

Un saludo