Acceder

Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

245 respuestas
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
5 suscriptores
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
Página
18 / 32
#137

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Pues para no quedarnos cortos, con algún capricho y alguna cena fuera con 1000e tienes mas que de sobra (con la vivienda pagada)

#138

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

pozi, prefiero perder 50 euros un dia en bolsa que una noche en copas. Al menos al día siguiente no duele tanto la cabeza.

#139

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

depende, si le unes una tercera palabra tal como "enchufao" o "comepollas" el curro te lo garantiza siempre.

#140

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

ya empezamos a hablar de ricos en paises pobres. ¿Sabes que calentarse con una vela y un par de macetas cuesta 10 centimos al dia?.
Por cierto, la comida sana es mas barata que la chatarra y te puedo demostrar cuando quieras que 4 personas pueden llevar una alimentación sana y equilibrada por 100 euros al mes perfectamente. Te quedan 400 euros para el resto de cosas y eso es bastante dinero.
¿cuantas familias viven con 1000 euros al mes y están pagando 500 de hipoteca?

#141

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

se puede vivir con poquisimo, incluso casi sin nada; aunque ni España ni los españoles están preparados (por ahora), pero ya se irán preparando, tiempo al tiempo.
Hay lugares en latinoamerica donde la gente vive practicamente sin dinero con una calidad de vida infinitamente mayor que la nuestra, no tienen iphones, ni portatiles, ni masteres, ni televisores ni historias de esas; pero tienen una sonrisa en la cara que no la ves aqui ni a dios. Hemos caido en la trampa del esclavo consumista, y de ahi ya no sale ni dios.

#142

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Nada que añadir jefa, estoy completamente de acuerdo. En definitiva cada casa es un mundo, pero hay muchos que hacen un encaje de bolillos increible.

Disculpa no haberte contestado antes pero estaba fuera y ahora me estoy poniendo al día.

Espero que estéis bien.., a ver si te mando un mail.

Un saludo guapa!

Método, disciplina y tiempo

#143

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

con una alimentación equilibrada a base de leches, galletas, legumbres, arroz, patatas, pasta y huevos se puede alimentar perfectamente por 1 euro/día por persona.

#144

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

vivo con mas dignidad dormiendo en la calle que en una mansión vendiendo preferentes. Que el dinero de la dignidad es otra prueba mas de que este mundo esta enfermo.