Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar en calefacción

54 respuestas
Ahorrar en calefacción
1 suscriptores
Ahorrar en calefacción
Página
5 / 7
#33

Re: Ahorrar en calefacción

Tengo cortinas gruesas justamente sobre las ventanas que dan a la calle, para evitar un poquitín el frío del exterior aparte de cerrarlas cuando baja el sol (son de esas ventanas comunes de madera de un solo cristal, que tienen por la parte de adentro de la casa una puerta de madera para poder cerrarla y que no entre el sol ni el frío aunque son bastante malas) Por fuera no tiene persianas. Lo de separar ambientes con cortinas es buena idea, pero como tendría que colocarle un carril, y hacer agujeros en la pared, que es de ladrillos huecos, de los finitos, no tiene mucha sujeción, y lo que intentes colgar aunque no sea muy pesado se viene abajo :-(

#34

Re: Ahorrar en calefacción

Una pregunta, los radiadores de hierro finos, calientan menos que los de aluminio mas gruesos? Y Si calientan menos gastan más?

#35

Re: Ahorrar en calefacción

todos los radiadores eléctricos dan practicamente igual calor ya sean de aceite , calor azul ,caros o baratos a igualdad de potencia. Ley de Joule.Otra cosa es que suelten el calor más rápido o más despacio (inercia térmica)

#36

Re: Ahorrar en calefacción

Pero lo de las velas consume mucho oxígeno ¿no? ya sé que el oxígeno es gratis pero no me haría mucha gracia tener que estar horas en una habitación con poco oxígeno porque eso no ceo que sea muy saludable. Es como si estuviéramos 10 personas respirando en una simple habitación particular; al cabo de un buen rato el aire sería realmente viciado e insalubre teniendo en cuenta que la puerta y la/s ventana/s tiene/n que estar cerrada/s para conservar la temperatura.

#37

Re: Ahorrar en calefacción

Hola canitalaire mi pregunta no iba enfocada a que me recomendaran un tipo de radiador eléctrico en particular, ya que por supuesto a igualdad de potencia todos darán el mismo calor. Sucede que mi radiador eléctrico de aceite tengo que cambiarlo, ya que pierde aceite y el aroma que expele no es agradable y tampoco creo que sea muy sano para los pulmones y por otra parte, la regulación de la temperatura se ha estropeado (solo puedo colocarlo a la mitad) razón por la cuál si o si tendré que comprar uno nuevo, me dá igual la marca solo quería saber experiencias de otros usuarios, porque hay veces que nos decantamos por comprar determinado producto de x marca y luego sus componentes salen defectuosos y hacia eso iba dirigida mi consulta. Espero haberme explicado mejor :-)

#38

Re: Ahorrar en calefacción

Buenos días, los termostatos de los que hablas son para los radiadores de pared, no? A una simple estufa, que es lo que yo tengo en casa, se le puede poner? Supongo que no, porque las estufas vienen con una ruedecita para ponerla en la posición que desees, más calor o menos pero no te indica la temperatura.

Un saludo

#39

Re: Ahorrar en calefacción

Lo de cortinas fuera está bien para alguien que vive en un piso exterior y le puede entrar la luz del sol, pero los que vivimos en pisos interiores lo tenemos un poquito más complicado, además en invierno hay pocos días de esos en los que sale el sol y te alegra la mañana, suelen ser bastante tristes los días de invierno

#40

Re: Ahorrar en calefacción

Buenos días, no sé exactamente el precio que tienen los reflectores. Es una buena idea los quitasoles que comentas, una buena alternativa para aquellos que quieren ahorrar en calefacción sin gastarse mucho dinero.

Saludos.