Acceder

Ahorrar en calefacción

54 respuestas
Ahorrar en calefacción
1 suscriptores
Ahorrar en calefacción
Página
3 / 7
#17

Re: Ahorrar en calefacción

Buenos días,

Los reflectores son unas láminas de aluminio que las puedes encontrar en ferreterías, al ser fino y manejable puedes ajustarlo al tamaño que tú desees.

Te dejo una imagen para que te hagas una idea:

#18

Re: Ahorrar en calefacción

A todo el que no tenga un termostato programable, le aconsejo que se lo compre, su calidad de vida aumentará, y no es excusa no tener termostato en el salón, porque existen unos inálambricos que te los instalan en un momento aunque tu caldera no tuviera termostato en el salón, y que te sirven igual, te costará mas, pero merece la pena

Un saludo

#19

Re: Ahorrar en calefacción

los dias de sol cortinas fuera que entre la luz aumentando la temperatura

#20

Re: Ahorrar en calefacción

Pues justamente sobre esto les quería hacer una consulta:
Vivo en alquiler, en un último piso que dá al exterior, la vivienda es pequeña y se nota mucho tanto el frío como el calor, tengo puestos burletes en puertas y ventanas, para aislarla un poco más, pero no tiene ventanas tipo climalit y tampoco puedo hacerlo porque no es mi propiedad. Como calefacción tengo un radiador eléctrico de aceite, que no tira mucho, he incluso está perdiendo aceite, y aprovechando que me han apliado el horario en mi curro, pues invertiré en comprar uno nuevo, así que si alguien me pudiera sugerir algún tipo de radiador eléctrico en especial que les haya ido bien, pues soy toda oídos. Por cierto lo de los reflectores se puede colocar también a los radiadores eléctricos móviles o es solo para los fijos de pared?.

#22

Re: Ahorrar en calefacción

Con cuatro velas del ikea puedes calentar una habitación por treinta céntimos al día...si quieres por internet lo encuentras y sino te traigo el enlace...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: Ahorrar en calefacción

Muchísimas gracias Rakam, me ha parecido muy interesante, no lo había visto nunca pero lo voy a probar, me va a venir genial porque la verdad es que me congelo! :-)

#24

Re: Ahorrar en calefacción

Los cristales simples de las ventanas tienden a ponerse helados. Funcionan como un radiador, pero al reves. Recuerdo en mi piso de estudiante que teniamos por las mañanas hasta escarcha por dentro de la ventana.

Vigila tambien el aire que se cuela por debajo de la puerta principal de la vivienda. No pongas burlete, pero si un felpudo en el exterior que quede bien ajustado, al ras de la puerta, y en el interior puedes fabricar tu misma un artilugio, que seria basicamente como un liston grueso de madera forrado de una tela tipo felpa o trozo de manta. Los venden ya hechos, muy decorativos y con formas de animales.

Saludetes