Acceder

OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

92 respuestas
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
1 suscriptores
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
Página
4 / 12
#25

Re: HolaLuz gana la subasta de energia

HolaLuz no ha aparecido de la nada para esta subasta. Llevo con ellos más de un año y estoy encantada. Si os interesa entrad en su web ahí explican muy claro lo que hacen y cómo lo hacen.

No tengo compromiso de permanencia así que me podría ir a otra si realmente ofrecieran mejores precios; de momento no la he encontrado.

¿La OCU ha hecho el ridículo? lo que es vergonzoso es que no se haya presentado otra comercializadora.

#26

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Con todos mis respetos hacia esa compañía, y desde mi posición de haber acudido a la convocatoria de usuarios, permiteme que tenga mis reticencias sobre el balance sobre el beneficio y los perjuicios de pasarme a esa compañía.
Beneficios minimos y los perjuicios son una gran interrogante.

Vamos, que de 477.000 usuarios, veremos los que se pasan.
Desde luego esperaba una subasta y que por tanto el resultado fuera más competitivo que este "arreglo" con poco beneficio para salvar la cara

#27

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

No creo que se pase mucha gente; somos de quejarnos y de no hacer nada por cambiar.

Yo también esperaba mucho más de esta iniciativa pero no se ha presentado nadie más y eso es lo gordo que no hay competencia real, que el “arreglo” se lo hacen entre ellos y los consumidores a pagar lo que digan sí o sí.

#28

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

He recibido una llamada de la OCU para informarme de los plazos de la subasta y "de paso" preguntarme si me interesaba asociarme a la OCU. Mucho me temo que todo esto ha sido un apaño para hacerse con los datos de casi medio millón de personas.

Le comenté a la chica que me llamó que habría que esperar al resultado de la subasta y comprobar la fuerza que puede hacer la OCU.

Partidos políticos, sindicatos, bancos, ahora organizaciones de consumidores. ¿Hay algo que se salve en ese país?

#29

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Ya ves que no. De todos modos, cuando me llamaron no me acordé de si había marcado la casilla de que no quería recibir información comercial.
Cuando miré para otros contratos de consumo de familiares, me acordé de ponerlo (el número de teléfono es el mismo...), y si veo que me llaman, denuncia al canto a la AEPD...
Saludos,

#30

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

tendrian un problema, ya que en mi caso no les deje los datos para fines comerciales de la ocu, por lo menos en mi caso lo deje claro con las casillas que habia para ese proposito, acepte el tratamiento p0ara lo de la luz pero lo otro no

#31

Re: HolaLuz gana la subasta de energia

Lo que es ridículo es montar una subasta sin conocer el sistema eléctrico, estaba claro que las grandes no participarían, las pequeñas no pueden participar por que no tienen estructura suficiente para hacer frente a tantos clientes de golpe, financieramente no se como lo hará HolaLuz.com pero no le será fácil como le vengan mas de 15000 contratos de golpe, morir de éxito ese es el riesgo.
Te repito hay mejores ofertas en el mercado y también sin permanencia.

#32

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Vamos a ver, yo como he contado nunca habría hecho nada con ocu, me han demostrado que son unos caraduras más de los que abundan por el país. Como bien dicen por ahí, aquí no se salva ni el pupas.
Ahora que ha salido el tema les voy a contar una anécdota: El otro día en el diario de mayor tirada de aquí de Galicia salio una página completa donde ausbanc se jactaba de haber derrotado a los bancos en los juzgados . En dicha página afirman que trabajan desinteresadamente y solicitan un donativo a la población para lo que facilitan su número de cuenta.
Yo que mantengo una pequeña disputa con el banco popular pienso, que buenos son, voy a ponerme en contacto con ellos. Al día siguiente me pongo manos a la obra y envío un email contando mi caso. Lo primero que me responde es: 72 euros iniciales más 15 euros al mes de cuota de socio, si quiere denunciar 950 euros más comisión de éxito. Esto es España, el país de las 2 p; privilegiados y parásitos.