Acceder

OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

92 respuestas
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
1 suscriptores
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
Página
2 / 12
#9

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Hoy me han llamado de la OCU para recordarme que mañana es la subasta y que había tenido un gran éxito al apuntarse muchísima gente, me extrañaba esta llamada...........hasta que han intentado que les diera mis datos para hacerme socio.

En fin, veremos en que queda esta subasta y si por una vez los consumidores al unirnos hacemos fuerza.

#10

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

La subasta era hoy, se sabe algo del tema???

#12

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

"La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha aplazado al menos en un día la subasta para la compra colectiva de electricidad, después de negociaciones hasta última hora con las principales empresas del sector y de que Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa y E.ON hayan decidido no acudir a la puja, indicaron a Europa Press en fuentes empresariales."

No me extraña, el cartel eléctrico se ha puesto de acuerdo y ha decidido que no se van a pisar los clientes entre ellos y no van a bajar el precio de la electricidad. Espero que alguna de las nuevas comercializadoras se apunte al proceso y gane la subasta, yo estoy harto de estas grandes empresas.

#13

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Que hdp.

#14

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

La OCU ofrece un pack de 477.000 abonados al mejor postor. Si las grandes han pactado no entrar y no hacerse la competencia y 477.000 son demasiados abonados para las pequeñas, pues que entren las pequeñas y hagan sus ofertas para 50.000 ó 5.000 clientes según sus recursos, y que se encargue la OCU de asignarlos por orden de inscripción.

#16

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Solo nos queda dejar de pagar el recibo, pero tenemos que hacerlo entre TODOS.

Aunque no se trate del tema de la luz, aprovecho para avisar a los que no se hayan enterado,
vuelve a subir el recibo del agua en el área metropolitana de Barcelona.
La "mafia" que controla el agua no tiene límites a su usura.
http://www.lavanguardia.com/economia/20131018/54391304268/subida-precio-agua-barcelona.html