Acceder

OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

92 respuestas
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
1 suscriptores
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
Página
3 / 12
#17

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Menuda mafia de electricas, bancos y ladrillo hay en este pais.

#18

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Hace tiempo que conozco a la ocu, sabiendo como son estos lo único que intentarán es captar socios para cobrar sus emolumentos todos los meses.Tiene toda la pinta de ser un llamamiento para captar socios. Apuesto algo a que no consiguen nada bueno para los consumidores de luz. Todos sabemos que el sector eléctrico en nuestro país es un oligopolio y por lo tanto no se pisarán ente ellos. Mientras tanto la ocu que es una organización con mucho ánimo de lucro intentara engordar su cuenta de resultados de cara a final de año.

#19

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Pues parece que al menos en el tema de la luz si ha habido ganador, la empresa Holaluz.
Lo que quedó desierto fue la busca conjunta de gas + luz.

https://www.holaluz.com/blog/ganador-de-la-subasta-de-la-ocu-holaluz-com/

Me parece que voy a ir despidiéndome de la mafia.

#20

HolaLuz gana la subasta de energia

Yo me voy a cambiar aunque no por el ahorro (que me parece insignificante, segun dicen) sino por otras cosas:
- Facturas cada mes con lectura REAL (si queremos)
- Numero fijo de at al cliente (no 902)
- No oligopolio
- Si mucha gente cambia, empezaran a tomarse en serio estas iniciativas otras empresas.

#21

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

A mí ya me llamaron con la excusa a ver si los probaba por poco dinero... Y dije para temas de asesoramiento no os necesito majetes. Ahora... La telefonista dale que dale...

#22

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Yo no digo nada, pues he sido socio de la ocu y os puedo decir que no predican con el ejemplo. Tienen muchísimo ánimo de lucro. Cogí 2 meses de prueba por los regalos, luego me di de baja y los recibos los estuve devolviendo durante un año, eso si los regalos nunca llegaron. Es por eso que no me fío de estas cosas. Un saludo.

#23

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Lo de ganador, eso que significa que es la que le va a pagar a Price Wice que hizo la subasta con la OCU unos 10 € por contrato, fenómeno, al cliente le ofrece la TUR, que rebaja.

#24

Re: HolaLuz gana la subasta de energia

Por la factura mensual, como lo van hacer si la distribuidora hace las lecturas bimensuales, espera que le tienes que llamar tu para informarle de tu consumo, no 902 y no oligopolio, hombre si te ha hecho falta la OCU para saber que esta y otras muchas comercializadoras ya lo tienen perfecto, lo único, hoy en día no son la mejor oferta.

No han ganado ninguna subasta, porque no habido subasta, han prestado su nombre para que la OCU no hiciera el ridículo, como de todas maneras han hecho.