Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

92 respuestas
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
1 suscriptores
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
Página
11 / 12
#81

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Yo también me he cambiado de compañía, en este caso a Fenie energía. Esperemos que poco a poco se den cuenta las grandes compañías, que también las pequeñas pueden competir ofreciendo mejoras en precios y mejor atención al cliente.

#82

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Yo también opino como muchos de vosotros: las grandes no nos tratan bien precisamente porque son grandes y se lo pueden permitir.
Me apunté a la compra colectiva y los de Holaluz me ha ofrecido un descuento de 10 euros al año.
Me lo estoy pensando ...
Por otro lado he visto opiniones en contra de la OCU pero no sé por qué. Tengo curiosidad por saber qué hacen mal en vuestra opinión. Yo no soy de la OCU pero de vez en cuando me escriben con ofertas tentadoras para que me afilie. Sin embargo, me parece que la publicidad que me envían tiene algo de truco.

#83

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

El truco, básicamente, es que para anular la suscripción después de la promoción gratuita o rebajada (según corresponda) tienes que molestarte en enviar un correo, generalmente postal.
En otra ocasión abordaré los otros temas que planteas.

#84

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Si mal no recuerdo el truco consiste en que los varios regalos que prometen no llegarán a tus manos hasta que tu na hayas confirmado que te subscribes a la publicación por un tiempo determinado.
Dan a entender que por dos euros tienes derecho a recibir varias cosas pero me temo que hasta que no firmas el compromiso de permanencia durante un tiempo superior a estos dos meses no te enviarán una parte de los regalos prometidos.

#85

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Gracias por el truco, gracias a él he conseguido tener la oferta de sólo luz y me he pirado con ellos.
El ahorro prácticamente es insignificante, pero ya estoy harto de las grandes compañías y sus políticos colocados a dedo como asesores o lo que sea (hay que pagar los servicios prestados).

Además, como es sin compromiso de permanencia, en cualquier momento que vea algo que no me gusta, me vuelvo a la TUR.

#86

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

me han mandado un mail de Holaluz diciéndome que ya dependo de ellos , ahora a reclamar 37 euros que me ha cobrado de más Endesa por un "error" de lectura de consumos y a reclamar la fianza

#87

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

¿Qué fianza? ¿la de darse de alta?

#88

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía