Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
26 / 57
#201

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

¿A quien paga el bono de los 3.500 a todo el grupo o a uno solo de los componentes?

Lo de comprar desde casa ya lo entiendo, de que la cotización del oro no es plana, es mas en el último año ha caído un montón, también .... lo que pregunto es muy simple, cuando pongo, cuantos "socios" tengo que captar, cuanto pagan estos socios, y cuanto recibo, a partir de ahí "hagamos números".

Es que "va vengo" de reuniones de Amway (hace ya mas de 20 años) de ACN, de Lyonness ... y números claros no, historias de niveles ¿tan complicado es decir 32 tipos pagan 150 €, formáis una mesa y compráis oro, o solo 3, y lo compráis en opciones, cosas de este tipo que se pueden sumar, restar, etc., y de esta forma todos lo veremos claro !!!!!

#202

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

A mi no me preguntes que yo esta tarde por lo que pudiera pasar he ido a poner mis 150€ y voy a esperar a que me manden a casa mi lingotazo de 3500€...
rasago me ha convencido. Esto es un negocio seguro!!

y ademas con lo que vale el oro! y lo que brilla!...

Y en cuanto me lo manden, sabes lo que voy a hacer? poner otros 150€! o 300! soy un makina de las inversiones...

#204

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Entra tu tb que asi solo son 30.

De esta nos forramos!!!...

Ademas tu que tienes influencias ponlo en tu blog o algo a ver si rellenamos el multinivel piramidal 17 y nos arramblamos unos lingotes por la face.

#205

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Me encanta tu dinamismo!!! Que energía!! Que poderío!! Que conocimiento!! (Lo digo en serio, no es sarcasmo barato de television de barrio...)

No te me lies con los 150€ que eso es sólo para que los pobres tambien puedan entrar al trapooooo!!!! jajajaj

-Un Ciclo de Compra = 2 mesas PRINCIPALES completas (aqui es para entrar con 540 pavos y salir con 7000€, 3500 por mesa)

-Una mesa PRELIMINAR = para pobres o desconfiados (aqui es para entrar con 150 pavos y cuando llegues abajo te dan 1040 eurillos!!! Mitad para entrar al ciclo de compra y mitad para que te envien un lingote de 10g u 11g y se lo enseñes a tus amigotes tomandote unas birras!!!)

Sólo tienes que invitar a dos comensales a la mesa, el resto de comensales los ponen tus compis de grupo!!

Cuando entras en un ciclo pones 540 pavos en la primera mesa, pero en la segunda ya no pones nada de nada, bueno puedes seguir invitando gente para llenarla antes y pillar cacho en menos tiempo.

Y encima solo pones pasta la primera vez que entras y ya nunca mas sale un euro de tu bolsillo, el resto para entrar en un ciclo una y otra vez sale de tus ganancias!!

Las mesas no solo se llenan de nuevos clientes, se llenan tambien de clientes que vienen de completar otras mesas y si estan en su segundo ciclo, tampoco ponen un leuro!!

Voy a dejar de escribir que si no no veo las nuevas respuestas jajajaja

#206

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Joooooder..... tu eres el que lee mi blog, por fin te conozco !!!! reportaje tal 1 visita ¿quien será? pues ya salí de dudas !!!!!! jejeje....

Lo que quiero es que alguien me invite a alguna reunión de estas, y luego analizarla en el blog, el problema es que ya me han echado de dos, una hace varios años, en Amway me declararon persona non grata, a la segunda reunión, no me permitieron la entrada, en la primera supongo que pregunte demasiado, y el otro multinivel fue en una de las instalaciones de la empresa dónde trabajo, que las alquilaron, pero no me permitieron opinar !!!!

#207

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

A mi no me importa entrar con 540 o con 1.080, hasta estos importes llego perfectamente .... pero vamos a ver ¿tan difícil es de explicar? si pongo estos importes ¿de donde salen los 3.500? ¿cuantos "socios" necesito, y cuanto aportan cada uno? ¿cual es el margen que la empresa se reserva como gastos o margen .... simples sumas y restas, tan complicado es de responder?

Es que me liís con mesas y niveles, esto ya lo entendí, lo que pido son cuentas, claras y concretas, solo sumas y restas, no creo que sea tan complicado !!!!!

Es que al final, seréis la excepción, pero la política de información en nada varia a Amway, ACN, Lyoness o supongo que Mercofeee (que esta es bastante nueva), números claros que se puedan comprobar, de eso ninguno, pero si hablar de niveles, de mesas, de beneficios !!!!! pedís que se crea en el sistema, sin explicar bine dicho sistema, y cuando digo "bien" es que, insisto, se pueda sumar y restar !!!!

#208

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Buenas noches Casualman, tengo que decirte que en cada mensaje te superas mas, mejor no se puede explicar, la verdad es que tienes mas moral que el alcoyano intentando explicar el negocio a estos componentes del foro, con lo fácil que lo tienen si quisieran ver el video explicativo que les invité a ver sin ningún tipo de links de publicidad para captar clientes ni nada de eso, solo son 16 min., pero creo que tienen miedo de comprobar que no tienen razón y que es una oportunidad de negocio totalmente real, legal y transparente. Lo voy a intentar otra vez: http://youtu.be/_-g1M952pyQ . La cantidad de comentarios que nos ahorrariamos si vieran este video corto ya que como dice el refrán " Una imagen vale mas que mil palabras ". Un saludo a tod@s.