Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
37 / 57
#289

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Qué fácil es hacer apología de cualquier cosa desde el anonimato en un foro. Retar a alguien a presentar demandas creía que sólo estaba de moda en el Congreso, aunque veo que en todos los sitios en los que hay negocios turbios se aplica.

Viniste aquí a buscar pardillos y como no te dejan te enfadas y no respiras.
Háztelo mirar, porque ese fanatismo tuyo no es nada sano.

#290

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Viene un ca... Y encima le damos consejos de Salud mental gratis, que buenazo somos,,,,Salud y Saludos menos a los ca,,,,

#291

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Bueno, como yá veo que no teneis huevos ninguno de denunciar por estafa a esta empresa, seria, legal y transparente, con las oficinas administrativas en:

Dirección: Calle Maximilianstrasse, nº 13 - Múnich ( Alemania ). Telef.:+498932496355.
www.emgoldex.com ( Tienda on-line de lingotes de oro de 1g. a 100 grs. )

Dirección Jurídica: Sheikh Zaued Road - Jumariah Lake Towers- Indigo Tower, nº 704.
P.O.Box 340531 - Dubai, UAE. Nº de Registro: IC/2681/10.

Aquí os escribo las dos direcciones de la empresa por si alguno quiere ir a Munich en avión con un vuelo de bajo coste ( solo 50 € ida y vuelta ) y visitar las oficinas y comprobar que todo es real y legal, pero seguro que tampoco teneis huevos a presentaros en las oficinas centrales de la empresa estafadora, solo hablar, criticar sin saber y descalificar a las personas que lo tienen claro y quieren probar otro modelo de negocio tan valido como cualquiera.
Imaginate, SOCHAS, que, por ejemplo tienes un restaurante mexicano y estás muy ilusionado con él y trabajas muy duro para que funcione y de repente un dia entras en GOOGLE para ver que opina la gente de tu restaurante y ves un foro de cocina que están hablando mal de tu restaurante y ademas son personas que nunca han ido ni han comido en tu restaurante, ¿ tú como te lo tomarías ?, y de repente ves un comentario en ese foro de una persona que ha ido a tu restaurante que dice que la comida es muy buena, que le han atendido muy bien y que los precios son muy buenos, entonces como es normal, esa persona se pone a debatir con esas personas o foreros diciendoles que por qué descalifican ese restarurante si ni tan si quiera han ido y ni se han informado de donde está y que clase de comida sirven, ¿ no crees que es para enfadarse ?, pues a mí me pasó lo mismo, yo un día ( hace yá unos 3 meses ) escribí en Google: EMGOLDEX para informarme un poco de esa empresa que estaba dando mucho que hablar y entonces ví que en este foro se debatía sobre si era una oportunidad de negocio o una estafa y decidí entrar y ver los mensajes, entonces me registré para poder dar mi opinión, por entonces yo todavía no estaba registrado en la empresa, estaba en el periodo de información y cuando lo tube todo claro decidí participar en este negocio de la compra y venta de oro al pormenor, hasta ahí bien.
Por otra parte yo en este foro NUNCA he escrito mi link de la empresa para que se registre nadie en mi equipo o grupo de compra de oro, mi objetivo en este foro, aunque no os lo creais, nunca ha sido captar clientes, por que yá tengo mi equipo y en esta clase de foros no los voy a encontrar seguro, pero ese es otro debate, resumiendo, como dije en otro mensaje, el que quiera saber que vaya a la escuela, yo no tengo por qué convencer a nadie de nada, el que se quiera informar que lo haga, ya que hay muchas vias para recopilar información veraz y el que tenga claro que es una estafa piramidal he ilegal en españa pues que lo denuncie como buen ciudadano que se preocupa de sus compatriotas.

Otra aclaración para SOCHAS, ¿ me puede usted decir en que mensaje he descalificado yo a alguien ?, yo si puedo decir que a mi si me han descalificado ( pardillo, tonto, etc. ) pero no me importa y tambien me gustaría que me dijera donde están mis faltas de ortografía tan escandalosas.

Un saludo a tod@s los que hayais leido este mensaje entero, que seguro que serán pocos, por miedo a que les convenza y les desmonte toda su teoría. Mañana más y mejor. VIVA EMGOLDEX.
EL TIEMPO ES ORO Y EL ORO ES DINERO.

#292

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Como dicen los que venden teles y demás y van de rojo...yo no soy tonto!.

#293

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Tú te has metido aquí,buscando si no clietes, que? Aplobacion? Cariñitos,.la dirección de una calle de una ciudad es una garantía????? Porque no enpiezas con la bioglafia de los creadores socios fundacionales, e iniciadores????? Porque son mafia ucraniana????? Ya no te queda familia que jod,,, y. Conocidos que fastidia,,,

#294

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

JAJAJAJA...me parto con las respuestas que me mandais, ahora que los fundadores son de la mafia ucraniana...JAJAJAJA...tu has visto muchas peliculas de AL PACINO...JAJAJAJA...si quieres tambien te puedo decir el nombre del director general de la empresa que es aleman, bueno te lo voy a decir, ya que estamos...jajajaja...su nombre es: Michael Ryss y no es ucraniano...jejejeje...es aleman de pura cepa, pero si tu te empeñas lo es seguro...jejejeje...que bien me lo paso por aquí...Una cosita mas para 3orejas: Mi familia y mis amigos están muy contentos cuando me ven con mis lingotitos de oro de 24 Kilates que me envía la empresa cuando hago bien mi trabajo...jajajaja...No tienes ni idea de mi vida y te atreves a meterte con mi gente, que fuerte y luego decis que soy yo el que os descalifico y los que os descalificais sois vosotros solos con vuestros comentarios. Bueno ahora a esperar otro mensaje descalificandome, ¿ a quien le toca ?, lo estoy esperando. Saludos.

#295

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Me pido tanda.........................................................................................................................................................................................................................................................................Rellena los puntos con los calificativos que más te gusten, porque evidentemente un ponzi es un ponzi.

#296

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

y eso del ponzi, ¿ es malo o bueno ?, por que mi negocio está de puta madre y los puntos los puedo rellenar con lo que quieras, te vale esta: Compra de oro de inversion en grupo, o esta: Oportunidad de negocio para emprendedores con la mente abierta a otras formas de hacer negocios. ¿ que te parece ?...jajajajaja...me parto el culo con los ponzis. Venga que esto se anima...