Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
29 / 57
#225

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Yo pensaba que el debate de este hilo era sobre la estafa de la Empresa Emgoldex...jejeje....¿ hemos cambiado de debate y de empresa o es que lo de Emgoldex está ya clarito todo ?

#226

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Te contaré un cuento amigo mío, cualquier campaña en Rankia para captar a gente, en negocios que como poco digamos "muy claros no son", aunque sean perfectamente legales, o al menos su apariencia sea de total legalidad, encontrarás a muchos dando la lata, yo entre ellos, te puede agradar o no, esto ya son opiniones, pero estar, estamos !!!!!

#227

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Está clarísimo en el 170, es cierto, lo entiende todo Cristo .... No hemos cambiado de debate, es un mero ejemplo, por cierto ¿eres moderador de Rankia? es que no me suena, creo que con el tiempo que llevo por aquí, los conozco, al menos virtualmente a todos, pero bueno puede que Miguel tenga un nuevo socio, y yo sin enterarme !!!!

#228

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

No hemos cambiado el debate, pero esto de emgoldex no es nuevo... es lo mismo pero chapado en oro: un "negocio" que ofrece una rentabilidad estratosferica facilmente y sin riesgo.

A ver si te piensas que emgoldex ha inventado la sopa de ajo

#229

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

La sopa de ajo no, inventó la compra de oro en grupo, ya ves "han descubierto una mina", mas o menos como lo del yacimiento de "Vaca Muerta" de Repsol - YPF, pero en lugar de petróleo, pues nada, en oro !!!!! , a lo mejor se lo expropian de manera similar, y luego pagan con papelitos de deuda, como parece que va a recibir Repsol !!!!

P.D.: Si por un casual alguien no conociera o no hubiera oído hablar del yacimiento de "Vaca Muerta", no, no es ninguna broma, no hablo de gato muerto, ni siquiera del "rebote del gato muerto", que por cierto también existe, pero tiene que ver con la bolsa, es igual.... lo de "Vaca Muerta" es también real, es el nombre correcto.

#230

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Yo con esto de emgoldex parto de la base de que si un negocio esta mas interesado en captar adeptos que en vender el producto, es que hay algo que no cuadra.
Si para entrar a jugar lo primero es poner pasta que en el futuro recuperaras multiplicada por 7... algo chirria.
Si uno en este "negocio" pone 540 y recoge facilmente y sin riesgo 3500 es que todos los empresarios del pais y del mundo estan equivocados.

Pero vamos que lo mismo me equivoco...

#231

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

y por cierto... estos beneficios del 700% habra que declararlos, no?
lo que no tengo claro es bajo que concepto. son un bonus?, una compra de oro? una compra de oro en grupo con beneficio del 700%? un premio de la loteria? rentas del trabajo? de que trabajo?

#232

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Adeptos, Pardillos, Pringadillos...jajajaja...que no, que así no se llaman a los que participan en la compra de oro en grupo de Emgoldex, que se llaman CLIENTES, los que compran en una tienda, sea on-line o física, se llaman clientes, eso lo entendeis no ??...jajajaja...es increible, cada día me lo paso mejor con vosotros. Un saludo y mañana más y mejor.