Acceder

Cómo ahorrar dinero en gasolina

56 respuestas
Cómo ahorrar dinero en gasolina
1 suscriptores
Cómo ahorrar dinero en gasolina
Página
7 / 8
#49

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Hombre, yo la que no descartaría es la primera,jajaaa, volare, uouo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Hasta Alacant la conozco bien, corregidme si me equivoco, pero al entrar en tierras catalanas, los peajes son más frecuentes y más caros...

Pues chico, si está amortizada varias veces, más a mi favor para valorar la situación de crisis y poner a disposición del usuario frecuente facilidades de pago, ya sea con pagos estandarizados por períodos de tiempo, como lo que comentaba de la Vignette austríaca, o sencillamente reduciendo un poco el importe.

Sí, mi guiri dejó tela en Catalunya -gusta de probar de todo lo bueno y allí tenéis mucho y muy bueno- y lo que es "peor", ;-), quiere volver porque parece que le supieron a poco las dos veces que hemos ido de turismo por allí.

Y volviendo al tema de las carreteras, las concesiones son muy apetitosas y si se pueden alargar en el tiempo, pues miel sobre hojuelas. La pregunta está en el aire: ¿Hasta cuándo?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Pues no lo sé, no me he parado a calcularlo, si bien hace años que no voy en coche por tierras valencianas ... de ser así .... supongo que queremos colaborar en los ingresos del Sr. Alemany (presidente de Abertis hasta 2011), que tendrá 68 ó 69 años y cobrará "su merecida jubilación, de una empresa privada, que casualmente cubrió las insuficiencias de la inversión pública, pero que de alguna forma pues a cargo del contribuyente, al carecer éste de alternativas serias para no utilizar los servicios de su negocio ..... http://ca.wikipedia.org/wiki/Salvador_Alemany_i_Mas ... jeje ....

#52

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Desde luego su trayectoria es envidiable. El artículo en castellano se reduce ostensiblemente, pero lo que he llegado a captar del catalán, demuestra que de tonto, no tiene un pelo. Me gusta que se negara a ocupar un cargo político. Por otro lado, personas de valía, profesionales en los distintos ministerios no nos vendrían mal del todo (estoy pensando a nivel estatal)...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Bueno, pues desde ayer día 1 de octubre, la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores ha aumentado su descuento para los miembros de este Club, entre los cuales me encuentro. El citado descuento en Cepsa pasa de los 4,8 cént/l que teníamos hasta este momento a situarse en los 6 cént/l y 7 cént/l para los repostajes de Diesel Optima.

Aparte de esta tarjeta y de Círculo de Conductores, esta tarjeta puede compatibilizarse como ya se ha comentado anteriormente con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves + Tarjeta Club Carrefour, con lo cual nos situamos en un descuento total situado entre los 17 y 19 céntimos/litro, lo que traducido como ejemplo a un depósito de 50 litros, sitúan el descuento total en unos 9€ aproximadamente. Sinceramente, creo que no está nada mal.

Quien esté interesado en ser miembro de Círculo de Conductores, tiene toda la información sobre el tema en el Blog que el mes pasado creé sobre este Club privado de consumidores. Aclaro una vez más que solamente soy un usuario más del mismo, no obstante estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.

Como os decía, os dejo el link a mi humilde Blog. Saludos y gracias por vuestra atención.

http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com.es

#54

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Yo también tengo invitaciones para "Círculo de Conductores", si alguno está interesado que me escriba por privado.

- Con la tarjeta CEPSA STAR DIRECT que ofrece círculo de conductores se consigue un descuento de 6 céntimos por litro en gasolineras Cepsa, y 7 céntimos en Diesel Óptima. Cuando se acumulen 5 euros en los descuentos, te hacen una transferencia a tu número de cuenta con lo acumulado. Es compatible con Transclub, Porquetuvuelves y Club Carrefour.

- Con la tarjeta BONOCARD GALP se puede conseguir un descuento directo de 2,4 céntimos por litro en todas las gasolineras Galp.

- También puedes solicitar la tarjeta AGLA círculo de conductores, que ofrece un descuento de 1 céntimo por litro en las gasolineras que pertenecen a la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía.

#55

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Si alguien quiere darse de alta en Circulo de Conductores para poder solicitar la tarjeta CEPSA STAR DIRECT también puede ponerse en contacto conmigo.
También os puedo enviar un documento como el que adjunto para que podáis promocionar la tarjeta entre vuestros amigos (cambiando el link y e-mail por los vuestros, claro).

#56

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Yo personalmente creo que la forma mas sencilla de ahorrar dinero al repostar, es hacerlo en la gasolinera mas barata que encontremos. Yo llevo años repostando en gasolineras Low Cost y nunca he tenido ningún problema con el motor de mi coche.

Un saludo