Acceder

Cómo ahorrar dinero en gasolina

56 respuestas
Cómo ahorrar dinero en gasolina
1 suscriptores
Cómo ahorrar dinero en gasolina
Página
5 / 8
#33

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Me hace gracia que cuando se te acaban los argumentos, me vengas con ataques personales. Eso ya me da una idea de cómo manejais al atención al cliente (básicamente, no existe).

He dicho presunta estafa, y lo mantengo. Hay ciertos aspectos que bordean la legalidad, y eso no me lo ha rebatido nadie, al contrario, me lo han reconocido. No he dicho que sea una estafa, pero tal y como veo estas respuestas... parece que joda decir que las cosas son así.

A partir de ahí, es criterio de cada cuál aceptar si le parece o no le parece ético. A mí ni me lo parece ni me aporta nada a lo que ya puedo ahorrarme, hablo por mi opinión y experiencia personal y parece que te moleste.

A lo de la Cepsa Star. Problema, ninguno: pero después aparece el que dice tengo seis coches y es una jodienda andar con seis tarjetas (como es mi caso, me parece un incómodo). Para mí es una pega a la contratación, y lo dejo claro. Para el resto, cada uno sabrá si le vale con llevar un tarjetero múltiple.

El tema de los acuerdos, yo no entro ni salgo, ni es área de mi competencia ni tengo información al respecto. Pero desde luego, yo lo que dejo claro (y en eso me dais la razón) es que el Círculo no es ninguna ONG, y una empresa que no da cifras de su actividad de negocio... a mí me parece poco transparente, y no me da ninguna confianza. Así me prometan ventajas. Soy así de mal pensado cuando me prometen el oro y el moro, porque nadie regala duros a peseta sin recoger algún beneficio a cambio. A partir de ahí, cuando las cosas se dicen con la verdad por delante y no ocultando cosas... no habrá quien pregunte dónde está la trampa. Cuestión de principios.

El tema de que los demás respiren... cada uno sabe lo que hace con su dinero, parece que a ti te moleste que no puedas llegar a tus objetivos de marketing multinivel. Relájate, tómate unas birras, folla un poco y seguimos hablando.

Saludos,

#34

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

a mi si para permanecer al círculo de conductores tuviera que pagar un céntimo, uno solo, te digo que no formaría parte.

en cambio, ya me han ingresado unos 12 euros aproximadamente...

a mi que sea una empresa y ellos ganes más que yo mis doce euros me importa bien poco, yo solo miro mis doce euros y los que vendrán.

#35

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

comparar círculo de conducotres con forum filatélico???!!! jajaja que bueno.

yo la verdad es que no se como fué la estafa del forum filatélico y su estafa piramidal, pero decirte que el círculo no cuesta ni un céntimo, por lo tanto imposible que nos estafen, sino dime de que manera.

pertener al círculo es totalmente gratis, sino no formaría parte, tenlo seguro.

y si crees que es una estafa piramidal explicate y así lo entendemos todos.. pero antes de dar tus explicaciones recordarte que no se paga nada por tener la tarjeta de descuento de cepsa, noi por recibir las transferencias de cepsa, ni por comisión de tarjeta de la cepsa star, ni por nada de nada.

#36

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Bueno, vamos a ver, por la forma de expresarte que te manejas simplemente voy a contestar lo siguiente:

Dices: "He dicho presunta estafa, y lo mantengo".

Es tu opinión, a mí como usuario esto no me cuesta nada, con lo cual a saber en que nos afecta esa "presunta estafa" que dices. Además, dudo mucho que las compañías petroleras y demás firmas que tienen acuerdo con el Círculo se presten a historias raras. Como digo, es tu opinión y como tal por mi parte es respetada, pero nunca compartida.

Dices: "Eso ya me da una idea de cómo manejais al atención al cliente (básicamente, no existe)".

A esto te responderé que simplemente solo soy un usuario del Círculo como tantos otros. Dices que la atención al cliente no existe, bien, es tu opinión, cuando me he dirigido a ellos mediante mail para cualquier duda he sido atendido con prontitud.

Dices: "pero después aparece el que dice tengo seis coches y es una jodienda andar con seis tarjetas (como es mi caso, me parece un incómodo). Para mí es una pega a la contratación, y lo dejo claro. Para el resto, cada uno sabrá si le vale con llevar un tarjetero múltiple."

Sobre esto te digo que es tu opinión, en mi caso solo tengo un coche, y aunque tuviera 6, oh, bendito problema, tener que llevar una tarjeta en cada coche...vaya problemazo (nótese la ironía).

Dices: "El Círculo no es ninguna ONG".

Te contesto que evidentemente, y como ya te dije en otro hilo, te invito a que me muestres una EMPRESA que no esté constituída con ánimo de lucro. Solo recuerdo que la pertenencia al Círculo es gratuíta. Como dice Ahnacoff, si yo o cualquiera de mis invitados tuviese que pagar tan solo 0,01€, puedes estar bien seguro que esto no sería de mi interés. ¿Qué obtienen beneficio?. Pues hombre, si han tenido esta iniciativa, lógico será que se beneficien de ello. Si ellos ganan y los usuarios tenemos ventajas, vuelvo a decir, bendito problema.

Dices: "El tema de que los demás respiren... cada uno sabe lo que hace con su dinero, parece que a ti te moleste que no puedas llegar a tus objetivos de marketing multinivel".

Efectivamente, cada uno sabe lo que hace con su dinero, me parece fantástico que tú tengas otras vías de ahorro que consideras mejores y más viables, las cuales respeto, al contrario de lo que haces tú con la que otros y yo estamos exponiendo. Hablas de mis objetivos de márketing multinivel jaja, vamos a ver hombre, por suerte o desgracia, yo no vivo de esto ni tengo objetivo alguno en lo que a esto se refiere. Se te llena la boca hablando de márketing multinivel, cuando en nuestra vida diaria lo estamos practicando continuamente. Cada vez que recomendamos a gente un bar, un taller, un hotel, un área comercial...y esa gente lo recomienda a otra y así sucesivamente, acaso eso no es otra forma de hacer publicidad que implica clientes potenciales?. ¿Qué dan esos negocios "reales" por recomendarlos? Absolutamente NADA, pero claro, eso es parte del sistema establecido y por tanto socialmente aceptado. Doble moral...

Por último dices: "Relájate, tómate unas birras, folla un poco y seguimos hablando".

Bien, esta forma de expresarse ya deja bien a las claras como vas por la vida adelante. Totalmente relajado te digo que no voy a entrar a tu juego de faltar al respeto, tus palabras ya te definen perfectamente. No hay más preguntas Señoría.

#37

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Me parece estupendo, yo el año pasado tuve bonificaciones de 350 euros sin pertenecer al Círculo, y este año a un nivel similar le sumaré las deducciones por IVA (a fecha de hoy son casi 400 euros extras).
Si a ti te parece que 12 euros te compensan, perfecto. Si a mí me parece que lo que se ofrece es una oferta gancho que si no se mira con lupa es bastante opaca... y que en todo caso me da el chocolate del loro (caso de conocidos que como mucho repostan un depósito al mes), estupendo.
En cuanto a la presunción (que no afirmación) de estafa, me baso en los siguientes puntos que ya he explicado:

- Te haces una tarjeta de carburante profesional como asociado de una empresa con la que no estableces ningún tipo de contrato, sin ser profesional. Este es uno de los aspectos que digo que bordean la legalidad, y que me resultan presuntamente engañosos. Nadie me ha dicho que me esté equivocando, y menos aún vosotros.

- Afortunadamente, compañeros vuestros con más respeto y educación ya me aclararon algunos aspectos dudosos en cuanto al régimen fiscal aplicable a las devoluciones que hace Cepsa de los importes correspondientes al descuento aplicado de 4,8 céntimos por litro. Primero se cobran, y luego se aplican como descuento comercial. Pero cuando no se explica, si eres un asociado de una empresa y usas un descuento de carburante profesional, ¿lo has de tributar o no? Otro aspecto que no he leído en las FAQ del círculo de conductores, por cierto.

El Fórum Filatélico tenía un interesante traje legal... hasta que reventaron las costuras. Así que ahora vas y se lo cuentas a los que invirtieron allí pensando que era algo legal, como para no preguntar si esto del círculo es o no es legal antes de darse de alta.

Como ya dije, yo tengo la mala costumbre de pensar que detrás de los chollos siempre hay letra pequeña y algo de "trampa". Y como también tengo la mala costumbre de ser desconfiado y no dar beneficio a quien no me demuestra honestidad, ya que soy una persona de comprobar las cosas de primera mano y no por lo que me diga el primo del amigo del cuñado de fulano de tal... nos vemos en estas.

Salud,

#38

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

acabo de hacer dos preguntas por e-mail a esa atención al cliente inexistente que tu dices...pues ya me han contestado.

he visto que la tarjeta es para empresas y autónomos. ¿porque la podemos tener los particulares?

Los particulares siempre hemos estado dejado de lado por parte de las petroleras. Cuando le hablamos a Cepsa de lo que queríamos hacer les gustó la idea y nos ofrecieron la tarjeta Star Direct, que efectivamente, se ideó únicamente para empresas y profesionales pero por el acuerdo Cepsa-Círcuñlo de Conductores podemos disfrutar, como particulares, de ella. De hecho, ya son cada vez más las empresas que se están uniendo al club porque conseguimos más cosas que ellas por sí mismas. Todos recibimos una factura por nuestro consumo. Las empresas y autónomos pueden desglosarse el iva y los particulares no hacemos nada.

¿Hay que tributar algo a hacienda por esas transferencias recibidas?
No, es descuento.

#39

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Gracias, a mí ya me lo aclararon en otro foro hace unas semanas, lo he expuesto aquí.
A Cepsa le gusta vuestra idea mientras les sirva para captar cuota de mercado, pero uno de vuestros compañeros también me dijo que no les pudisteis apretar porque saben que la gente va a seguir repostando aunque no les den ventajas, es un mercado bastante cautivo.
Lo que me explicas, que ya lo sabía, son los aspectos que desde el principio he dicho que bordean la legalidad, y que me parecen presuntamente poco éticos.
A partir de ahí, lo que hemos dicho, que cada palo aguante su vela. Salud,

#40

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

si que es verdad que bordeará la legalidad o eso tiene pinta, pero buneo, mientras a ahorrarnos unos euros.

esta claro que tenemos que repostar gasolina.. pero por ejemplo yo he pasado de repostar en una gasolinera low cost a repostar siempre en cepsa, porque mis números me dicen que salgo ganando.

y eso que el precio de cepsa siempre suele ser de las caretes, pero haciendo números, me sale rentable.

Saludos.