Acceder

Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

52 respuestas
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Página
2 / 7
#9

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

De existir esta cadena en la edad media, iban a dar las ejecuciones y quemas de brujas en las plazas públicas en directo ...

#10

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Y en Roma es circo aería de peiperviu.

#11

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Antes fueron las mamachichos, todo un clásico :-)

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Jajajaaaaa, qué razón tienes, menos mal que la moda de quemar brujas pasó a la historia, porque si no, me veía sobre unos maderos echando humo por las orejas, más que lo que echo ahora, con la situación actual de atropellos, injusticias, sobres, imputados reales...

¡Horror de televisión encima!

¿Qué se puede esperar de una tele que lleva ya no sé cuántas ediciones de Gran Hermano?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

14 nada mas y nada menos.
Yo creo que podrían dejar el experimento psicológico y publicar las conclusiones.
Saludos

#14

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

¿¿Catorce ya??

Creo recordar que me enteré de la número tres, jjaaaa y ya me aburría la dos. ¡Qué poca paciencia tengo! ;-)

Un experimento psicológico debería hacerse con cámaras ocultas, porque si saben que les están grabando, nunca se mostrarán como son de verdad es su vida real y actuarán con el único objetivo de llevarse la pasta gansa, aunque para ello tengan que hacer el ganso más de una vez y más de dos... Y más de catorce, jojojo. Casi no me lo puedo ni creer...

Igual encima tienen una audiencia impresionante, como la del Sálvame, que cuando ví que rondaba el 20% me quedé de hielo, petrificada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

¿ Que tu familia dice que no haces mal lo de cocinar? Nos ha "fastidiao". Al lado de este programa, todo está mejor (modo irónico off).

Lo que la gente tiene que hacer es no ver estos programas "del intestino" (no del corazón). Es la única forma de erradicarlos, pero como nos gusta lo casposo....

Un saludo.

#16

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Te prometo que esta vez (ni las dos anteriores como poco) ni en zapping las he pillado, no tengo ni idea de que va, es más cuando alguno de los pollos estos aparezca por TV en algún programa de tertulia no lo reconoceré, porque insisto ni en zapping ....

Sigo pensando que no tiene sentido ver a unos cuantos tios en una casa, para ver que hace, pues joder supongo que lo de todo el mundo vivir o tocar los cojones al vecino, no le veo la gracia ni el interés.