Acceder

Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

52 respuestas
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Página
1 / 7
#1

Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Ahora resulta que tele 5 (mejor me reservo su calificación a mi entender) va a organizar bodas en directo, no tenían suficiente con la Sra. Aída (la gran hermana edición vete a saber) persiguiendo a todo Cristo en directo, a riesgo que le diesen alguna leche, no dejando de ser curioso que nadie se la diera, o si, pero dudo que lo televisaran ... pues no, resulta no ser suficiente, ahora montan candidaturas en directo (antes del pasapalabra, que por lo menos es algo instructivo) para ver a quien aceptan para el bodorrio en directo ... y el jurado está compuesto por las gentes ilustradísimas (convidados in enternum en un programa borde de estos) que saben de la vida la leche (jejeje), todos ellos con una cultura, un don de gentes, unas carreras universitarias, másteres en Yale, Harvard, Oxford o Cambrigde (como poco...) .... con unas candidaturas de buenas gentes, a las que presuntamente han manipulado a su antojo, y exibiendo a dichas buenas gentes como monos de feria (y no lo son, pero a tele 5, parece que interesa convertirlos en ello) ............... Dios lo que hay que ver .....

#2

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Hay que ver donde te metes.

Lo último que he visto de ese vomitorio canal debió ser el padre Apeles. Será que van a resucitrlo.

#3

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Tele brinco es la televisión de "los canis"...de las "chonis"....quillos....garrulos....lolailos...horteras...surrealistas...

En definitiva la televisión que te enseñará a insultar, mentir y hacer el gilipollas en la vida...

#4

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Pues 5 minutos antes del pasapalabra, que me parece bastaste instructivo, y como nuestra cocina es office, tenemos la tele del salón-comedor ... suelo hacer la cena yo, esto de la cocina me relaja, parece ser habitual para los que tenemos trabajos grises de despacho, que alguna labor manual es como cambiar el terceio, y dice mi familia, que además mal no lo hago ...

#5

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Creo que hace años que no veo tele5, en realidad lo único que veo es saber y ganar (cosa que debería de dejar de hacer ya que me recuerda día a día lo tarugo que soy y lo inteligente que son algunos), Recordando concursantes alucinantes como Victor Castro, y algunos otros como, Manuel Zapata también y algunos otros que no recuerdo el nombre pero si la cara. Increibles, puras máquinas.

Luego suelo ver el canal 24H con el programa de la noche 22.30-12.15 aprox, que lo suelo poner de fondo en el ordenador mientras hago otras cosas. Poco más algún partido de futbol, y las noticas de las 3 y las 9 en antena3.

Miento, me enganchó el programa de Alberto Chicote, lo confieso.

Nada en tele5.

Saludos Compañero.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Haz como yo y no veas la tele.
Sólo la uso para ver películas...lo confieso: también veo Los Pinguinos de Madagascar, en Clan TV con mi hija.

Las pocas veces que me pongo a ver algo que no sea EL Tiempo, me da la risa floja y me vuelvo al ordenador.

#7

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

RadioMaría si todavía existe te mantendría más concentrado en las tareas culinarias.

#8

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

A tu última frase le diría que "Gracias a Dios, No hay que verlo", ;-)

Es basura, ya lo hemos comentado en otras ocasiones. No sé si en ese canal habrá algún programa que merezca la pena, porque apenas veo la tele, ni ese canal, ni ninguno, porque me parece aburridísima.

¿Bodas en directo, dices? Pues ya te puedes imaginar qué vendrá después, bautizos y comuniones... Jajajaaaaaa

Un sLudo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.