Acceder

Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

52 respuestas
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....
Página
4 / 7
#25

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

De la existencia de Clan me enteré hace relativamente poco y gracias a un compañero forero que lo veía con sus peques.

De Bob Esponja solo sé que vive en una piña debajo del mar. Me enteré por una amiga del cole, me la encontré en el "Feisbuk" y me habló del "esponjoso". ç
A ver, le había visto en camisetas, tazas, gomas de borrar, en... en todo tipo de objetos, pero no sabía nada de su nombre, de sus costumbres, de sus amistades y vicios ocultos, jajaajaaaa. La verdad es que sigo sin saber nada, y por lo que leo en tu post, debe ser un gamberro, así que no me debo estar perdiendo gran cosa. XD

En cuanto al GH, reconozco que me pudo la curiosidad con la primera edición. Me imaginaba algo al estilo Orwell. ¿Yo qué sé? Obviamente no lo vi entero porque duraba meses y tenía muchas otras cosas más interesantes que hacer, además de obligaciones, claro. La segunda edición la empecé a ver, por si había novedades y mejoras, muchísimas tendría que haber habido para llegarme a interesar, pero bueno, al ver que era más de lo mismo, me terminó saturando y también lo dejé.

La tercera ni la llegué a ver.

¡¡Pero es que gente espectadora como para nada más y nada menos que catorce años seguidos... es que es mucho más de lo que me podría haber imaginado!! Con todo mi respeto para los seguidores de semejante fiasco, me pregunto... ¿Qué interés tiene ver a unas personas chillando, peleando, foll/queriéndose (ejem), comiendo y des-comiendo y/o hablando chuminadas?

Entiendo perfectamente que os encontrárais aislados de las conversaciones. Estuve en un laboratorio trabajando todo un año con chicos y al final, tuve que tragarme media Bundesliga para tener conversación en la cafetería, jajaaaa.

De todas formas, OT tiene un aspecto similar al GH, en cuanto a la vida en común de unos cuantos participantes que se prestan gustosos a ser observados, pero tiene también la disculpa de buscar talentos, triunfitos y darles una carrera, un futuro, una ilusión.

Sin embargo, ¿qué busca el GH, qué disculpa tiene su existencia?

Tampoco me arrepiento de no ver la tele. Me arrepiento de mis malas acciones, y no ver la tele, según qué canales y qué programas más allá de ser un defecto, puede llegar a considerarse una virtud, ;-) jajajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

La parte buena de todo este nuevo mundo es que es tan vasto que al ser inabarcable te puedes perder donde te de la gana y no tienes que tragar lo que te echen.

Pero no te engañes, cambia el medio pero no los modos. Fíjate cuál es la web española más vista. Y posiblemente las que la preceden son masivamente utilizadas para llegar a ella.

http://www.alexa.com/topsites/countries;0/ES

Sigues siendo un poco rarita, pues para llegar hasta Rankia has de desplazarte hasta el número 387. Si fuera necesario un mando a distancia para llegar hasta ahí pocos lo harían.

Telahinco va mucho más adelantada.

#27

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Bob Esponja...es tan infantil como los Simpson.
Algunos capítulos tienen un trasfondo que les hace no recomendables para menores de 30 o mas.
Y algunos rozan la anarquía utópica. Y la película es absolutamente demencial.

Pero mis preferidos son Los Pinguinos de Madagascar: menudos cracks!!!

EN fin, que Clan tiene muuuuuuucho mas interés que las 14 ediciones del GH juntas y remezcladas je je je

Saludos

#28

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

¿Era la vida antes, digo muy antes, antes de que llegara la televisión mejor o peor, más entretenida o menos?

Cuando no teníamos tantos aparatitos en casa, ¿se desarrollaba más nuestra inteligencia, nuestro ingenio y como anguilita de mazapán navideño que se muerde la cola, antes era el huevo o la gallina y como no había otra cosa, a la fuerza había que darle al cocoroto para encontrar ideas para divertirse?

¿Es necesaria la televisión?

¿Hemos ganado en comunicación virtual lo que no teníamos en comunicación interpersonal "in person" o hemos perdido real conocimiento de nuestros interlocutores frente a la virtualidad de charlar con un desconocido, que quizá jamás deje de serlo?

¿Tenemos lo que queremos o simplemente nos limitamos a usar lo que nos ponen en las manos?

Bueno, a Dios gracias la rareza, no obstante entrar aquí no es lo único que hago ante el monitor...

T5 esté dónde esté seguirá echando basura, porque desgraciadamente, vende y parece ser lo que desea tener y "disfrutar" el populacho borreguil y aborregado. Vale, sí, mil perdones, lo siento, para gustos los colores y blablabla diplomacias y bienquedismos varios, pero es que para ver ciertas cosas hace falta tener muy poco gusto, ;-)


Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Vas a resultarme tan interesante como Fleisch, quien me introdujo en estos temas infantiles televisivos, jajaaaa... ¿¿Los pingüinos de Madagascar?? Mira qué casualidad como mi peque Cotón de Túlear, puerto de la isla de Madagascar. Voy a informarme de quiénes son estos pingüinitos tan simpáticos...

Veo que soy aún más rara de lo que yo misma creía, jajaaa, a los Simpson tampoco los soporto y puedo decir sin miedo a equivocarme que no he visto un capítulo entero nunca. ¿A quién le pueden gustar esos muñecacos tan feos?, -porque mira que son feos con ganas-. El trozo de capítulo que yo llegué a ver rozaba lo obsceno y me pareció deplorable que semejante imagen osara compararse con la Heidi de mis tiempos... tan dulce y tierna, con su amigo de siempre, la amiguita del alma a quien ayudaba a divertirse y ser feliz desde su silla de ruedas, que demostraba un profundo cariño por su abuelito, por las personas mayores y también por los animales, su perro Niebla, las cabritas de Pedro...

Aquellos eran dibujos infantiles y no las basuras que sueltan a los niños del siglo XXI, que les sacan demasiado pronto de su niñez para forzar, no sé a santo de qué una juventud antes de tiempo.

Ahora quieren aumentar la edad para legalizar el despertar a la sexualidad consentida y dejar los trece añitos dónde deben estar.

En fin, no voy a seguir, porque me enfada analizar la manipulación en los dibujos, en las noticias, en la televisión.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

¡Quita,quita! ¡RadadioMaría! ¡Menudo susto me dio! Un buen día, yendo con el coche al trabajo, puse la radio y estaban rezando. Cambio a la siguiente emisora, y también. Y así sucesivamente con las doce emisoras que tenía presintonizadas. ¡Se había infiltrado en todas! Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Llegue a dudar si estaba vivo.
Espero que no ocurra algo parecido con algunas cadenas de televisión.

Un saludo.

#31

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Es que no toda la animación es infantil por el mero hecho de no estar rodada con actores.
Es un error muy común ponerles a los niños "los dibujos" y darse la vuelta. Ya te digo que ni los Simpson, ni Bob Esponja, ni otros son para que los vean los peques.

Saludos

#32

Re: Y viva España (cañí) de la charanga y la pandereta .....

Bueno...yo no me creo que después de 30 mensajes...nadie ha salido a la palestra defendiendo a esa cadena de tv. Y ahora resulta que nadie la ve nunca!!!

La mitad por lo menos de los foreros "te han levantado la camisa" y han mentido descaradamente en este hilo...yo incluido un poco. :)