Acceder

¿Cuanto gastais en la compra semanal?

102 respuestas
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
1 suscriptores
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
Página
10 / 14
#73

Re: Sobre las Marcas Blancas

Mientras empujas del carro, vas haciendo apetito y compras más... Está todo estudiadísimo, ;-)

El problema que le veo a tu primer párrafo, bueno al segundo, es ir probando leches (o lo que sea) a ver cómo, cuándo y dónde encuentras la que te satisface y también saber qué marcas blancas son las que ofrecen mayor calidad.

Ya digo, como tenga que hacer muchos kilómetros para buscar marcas blancas, casi que lo dejo como está.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

A mi me encanta pasearme en los supers, observo las ofertas y comparo precios. También consulto en Internet pero no es tan divertido. De esa manera puedes ahorrar bastante en la compra semanal. (un litro de zumo puede variar hasta 0,20cent de un super al otro)
Intento evitar las compras grandes (las mensuales) pues siempre cargas/compras mas de lo que necesitas.
Los consejos que dais son muy buenos y añado otro para aquellos que tienen niños:
No ir a hacer la compra en su compañía, primero: por la propia salud mental (quiero, puedo?, tengo hambre...)
y segundo: se te olvida la mitad y compras aquello que en realidad no necesitabas (pero esos pequeños "roedores" sí).
Si te llevas los peques de compras que sea para que aprendan a comparar los productos,ver las ofertas y comparar los precios. Ejemplo: esas galletas que le encantan, que busque unas galletas de otra marca y que el precio sea menor...
Saludos

#75

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

A mi me gusta comprar en el mercado,todo el producto fresco;carne,pescado,verdura,fruta y luego lo demás en el super.
Creo que es importante ir recién comida porque no te encaprichas de todo y con una lista de lo necesario y para eso realizas los menús y así sabes lo que necesitas y no sobran cosas,ni se desperdicia.

Saludos

#76

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Yo llevo años sin comprar aceite de oliva en un super, siempre de almazara o de envasadora local y conocida que sepa que no me tangan, eso para el normal y luego alguno caprichosos que esos si salen más caros (8-10 euros el litro).

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Sin duda lo mejor es comprar los productos frescos (pescado, carne, frutas y verduras) en pequeños comercios, ya que además de ser productos más frescos, suelen estar mucho mejor de precio. Hay mucho más contacto con el tendero y suele haber un trato mucho más personal.

Es verdad que a veces es un poco engorroso, pero es la mejor opción de ahorro, desde mi punto de vista.

#78

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

No tires la publicidad de las grandes superficies, haz lo que yo, las pongo en un montón y luego al cabo de los meses voy como un palurdo y nunca me fijo que caducaron las ofertas hace 8 meses.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Bueno, a mis "peques" no les permiten la entrada en el súper, creo que se asume de antemano, que van a destrozar todo, o que se van a zampar sin pagar, todo lo que pillen y más, jajaaa

Por un lado comparto contigo la opinión de la compra online, es "más fácil" gastar, pero por otro lado, vía internet, voy al grano y pido lo que tengo escrito en la lista de la compra. No tengo tan "a mano" caer en la tentación de esas galletitas -ultimamente parezco emular al monstruo de las galletas, jajaaa- que están en la misma estantería que las María del desayuno de toda la vida, pero que cuestan el doble, pero mira qué aspecto tienen, mmmmm... voy a coger esta cajita, total por dos euritos más... Y se va sumando.

Online no me ocurre esto.

No quiero ni pensar en ir con niños al supermercado, si yo, con mi edad reconozco que me dejo tentar por ofertas y caprichines, a ver con qué cara, "dignidad y gobierno", les diría a mis hijos: "Eso no, solo lo que quiere mamá..." ;-)

Pienso que sería una muy mala educadora. Más vale que me dedique a educar a mis cuadrúpedos, que es mil millones de veces más fácil...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#80

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Jajaaa, no te voy a decir para qué termino utilizando esas revistillas, por lo escatológico del uso, jajaaa y porque no son horas, que ya estoy pensando en el aperitivo, ;-)

A mí me suele ocurrir con los "cupones descuento para su próxima compra", que siempre los llevo en la cartera y cuando acudo a hacer la compra mensual, ¡siempre están pasados de fecha o sencillamente no he comprado la cantidad de yogures X o la marca Y para que se pueda aplicar el descuento! grrr....

En fin, me da a mí que las grandes superficies ya calculan con que hay mucha gente como nosotros... snif, snif, ;-))

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.