Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto gastais en la compra semanal?

102 respuestas
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
1 suscriptores
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
Página
12 / 14
#89

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

mañana me pego 1 capricho,LIDL oferta a partir del 23/5 la Estrella Galicia de 50 cl con el 3x2 a 0,59 eur
la lata.
Estrella Galicia y una tumbona el sabado en la playa!!!

#90

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Nosostros somos cuatro en casa dos adultos y dos niños y nos gastamos unos 400 euros mensuales en comida y productos de limpieza e higiene. Ya me gustaria bajarlo pero lo veo imposible.

#91

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

400 euros mensuales está pero que muy bien, tratándose de alimentación + limpieza, con 4 de familia. Ya me gustaría a mi.
Saludos.

#92

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Mi pareja y yo nos gastamos unos 250 € de media al mes. Tambien incluyo productos de limpieza e higiene. Solemos hacer una lista de la compra cuando vamos a comprar. Los productos del dia a dia de carne, pescado y fruta lo hacemos en las tiendas de barrio y luego cada quince dias compramos el resto en el carrefour.

#93

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Mi presupuesto es de 700 € y somos 4 persona. 300€ lo dedico a castos fijos. Como: luz, comunidad, seguros ect......
400€ en los gastos diarios como : comida, limpiesa, aseo ect....siempre compro marca blamca, que por ciertos son de calidades muy buena, solo tiene que comparar entre varios comercios, que seguro estara tus gustos pues aunque sea blanca son de calidad. Y os aseguro que se come bien solo hay que saber combinar los días y sobre todo sacar lo masimos de todos los restos y buscar por internet idea. un saludo garomaro

#94

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Me parece casi imposible con cuatro en casa llegar a esa cantidad. Muy buena administración. Lo ideal sería tener alguna página que comente las ofertas existentes para comprar en uno o en otro supermercado. Los mejores precios etc... ¿esto existirá? ¿habrá alguna página web que no ahorre estas búsquedas?
Saludos y gracias

#95

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Yo tampoco soy capaz de simplemente gastar 400 euros al mes. Obviamente todo depende de la comida y especialmente del pescado y carne que compres, ya sabemos que con pasta y potajes ser ahorra y bastante pero al final se tiene que comer de todo.

Con productos de limpieza y tal, seguro que estoy en los 600 euros. :-(

#96

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

De poco vale decir el gasto, si no se pone el número de personas a dividir ó de unidad familiar!!!