Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vecinos molestos

41 respuestas
Vecinos molestos
Vecinos molestos
Página
4 / 6
#25

Re: Vecinos molestos

¿Evidentemente? Sí es evidente que el molestado tenga que pagar, pero dile al molestador que tú le pagas las obras para cambiar su maravilloso suelo de "mármol" o de "caoba" -porque tenga lo que tenga va a ser una maravilla- por un suelo insonorizado que tú -rumboso como nadie-, se la pagas a tocateja y solo porque te molesta su bastón... ¡A ver qué te cuenta!

Yo no lo veo tan evidente la solución. Los tapones tampoco lo veo, como el molestado padezca acúfenos y se le potencien con tapones...

Solo la educación solventaría este caso. Venga, todos a educarle al viejito del bastón.

Sé de qué hablo porque este mismo caso lo he tenido en una vivienda de hace muchos años y la solución fue irse.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Vecinos molestos

Mis padres vivieron en muchos sitios por el trabajo de mi padre y cuando me compré piso me dijeron "hijo: sin ascensor y garaje, ni de coña; y paga un poco mas y compra en el último piso que es difícil que el vecino de debajo te de mucho por el c...."
Vivo en un ático duplex y como Dios, la verdad.

Saludos

#27

Re: Vecinos molestos

Si, si tienen que pagar cuota de comunidad.

Según el artículo 3 de la LPH "A cada piso o local se atribuirá una cuota de participación con relación al total del valor del inmueble y referida a centésimas del mismo. Dicha cuota servirá de módulo para determinar la participación en las cargas y beneficios por razón de la comunidad..."

#28

Re: Vecinos molestos

¿Cuánta vida le queda el viejito?, porque esa podría ser otra "solución"... Je je je

#29

Re: Vecinos molestos

Muchas gracias amigo.Un saludo muy grande.

#30

Re: Vecinos molestos

Eres como yo, te obsesionas con el ruido, estás pendiente, te cabreas y acabas jodido. Olvídate de tapones y gaitas y lárgate del piso. Eso si, antes mira a ver quién tienes arriba y si puedes al último piso mejor que mejor. Ganarás en calidad de vida.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Vecinos molestos

Tengo el mismo problema. Ahora mismo estoy intentado buscar soluciones al stress que me causan mis vecinos de arriba (sector embarcaciones 21 6ºb tres cantos) que a atender como se merece mis inversiones. Podeis seguir mi odisea en mi blog http://vecinosruidososymolestos.blogspot.com.es/

#32

Re: Vecinos molestos

Discrepo.

Aislar sólo techo no sirve de nada porque la vibración se transmite a través de las paredes y llega al piso de abajo convertida en ruido aéreo.

La única de forma de aislar este tipo de ruidos es actuando sobre el suelo del piso de arriba. Otra forma menos eficaz sería crear una caja dentro del piso de abajo, es decir, aislar techo, paredes y suelo. Pero sólo quitaría una parte del ruido y no es rentable.

Sobre los tapones para los oídos, yo uso unos de gomaespuma del Mercadona. Después de varios modelos, creo que son los que tienen mejor relación calidad-precio.

Un saludo.