Acceder

Vecinos molestos

41 respuestas
Vecinos molestos
Vecinos molestos
Página
1 / 6
#1

Vecinos molestos

Seguramente más de uno ha vivido esta situación, y en mi caso, soporto cada menos el ruido y los golpes de los vecinos de arriba, aparte que es frustrante, porque no puedo hacer nada, es como darse contra un muro, ya que quien da golpes y monta el escándalo es el padre de la mujer (la cual está loca y es irracional) cuando le deja sólo, y éste tiene demencia senil, está enfermo, prácticamente ciego, etc... la cuestión es que no para de dar golpes, no sé con qué, si no con un bastón, ni idea, pero es desesperante.

Sabéis alguno de unos tapones de oído buenos, que aislen bien o algún otro método, utilizo los cascos con música alta, pero no voy a estar todo el día con ellos. Gracias

#2

Re: Vecinos molestos

Mal lo tienes, yo tengo unos conocidos que se mudaron, solución drástica pero igual no hay otra.

Suerte y que te sea leve

#3

Re: Vecinos molestos

En una clínica de audición te pueden hacer unos tapones a medida. Cuestan una pasta, más de 200 €.

#4

Re: Vecinos molestos

Como te entiendo amigo.
Yo uso estos y los compro en ebay ya que la diferencia con comprarlos en la farmacia es brutal, son de los mejores del mercado y bastante baratos, 50 pares por 12 euros con gastos incluidos. He probado muchos y me quedo con estos, con ellos tranquilidad total. Se supone que son diarios pero aguantan bien 3 o 4 dias lavandolos un poco. Si te decides por los tapones te aconsejo que compres un surtido y elijas el que mejor te vaya:

http://www.ebay.es/itm/50-Pairs-of-MAX-1-Howard-Leight-Ear-Plugs-FREE-UK-P-P-/330402491439?pt=UK_BOI_ProtectiveGear_RL&hash=item4ced85ec2f

Tambien mire algo de lana de roca para insonorizar el techo pero finalmente no lo puse, los ruidos de impacto como los nuestros son de lo peor, mucho peor que el ruido de ambiente y muy dificil de neutralizar.

Otra opcion podria ser unos buenos auriculares electronicos, son caros y no les he probado pero seria otra opcion:

http://equiposdeproteccionindividual.wordpress.com/2012/11/12/auriculares-electronicos/

Dificil lo tienes si describes asi a la mujer, si no puedes hablar con ella la cosa esta complicada.

En mi caso no es tan drastico, alguna fiesta que hacen algun dia, tacones, muebles, pero te entiendo perfectamente, ayyys, porque no me compre un chalet unifamiliar.

#5

Re: Vecinos molestos

Los cascos con música alta no son ninguna solución, a la larga te pueden acarrear problemas de audición.

Quizás te puedan ayudar unos auriculares o cascos con cancelación activa de ruido. Yo me compré estos para cuando viajo en avión: http://www.amazon.co.uk/M4U2-NOISE-CANCELLING-HEADPHONES-BLACK/dp/B007TTD7VO/ref=pd_rhf_gw_p_t_3_5X76 y van muy bien. El problema es que son bastante efectivos para los ruidos graves y continuos (como los de los motores de los aviones), pero para sonidos agudos y repentinos no creo que ayuden mucho. Otro problema es que son MUY caros.

Y desde luego lo más efectivo son los tapones, aunque no sé si será bueno tenerlos mucho tiempo puestos.

#6

Re: Vecinos molestos

Yo en vez de recomendarte algo para tus oidos, voy a decirte que lo tienes que poner en conocimiento de tu Comunidad, que el Administrador tome cartas en el asunto.
Eleva tu protesta, denunciando en Medio ambiente o similar del ayuntamiento de tu población, ante la policia local por los ruidos.

No pares y lucha. Uno suele ver este tipo de casos en mi profesión, y te digo que hay que luchar y no rendirse.

#7

Re: Vecinos molestos

Muy buenas quería haceros una pregunta, cuando en un bloque de pisos hay un local en la planta baja, ¿este tiene que pagar comunidad? Gracias amigos.

#8

Re: Vecinos molestos

Mmmmm y digo yo...¿Has pensado en insonorizar el techo de tu casa?

Es que la solución de los tapones me parece algo surrealista. Como solución a cortísimo plazo, bueno. Pero como solución a medio o largo plazo... la única posible será realizar una insonorización acústica de tu techo. Nada económico eso es cierto.

S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -