Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
2 / 21
#9

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Como muchos me han pedido por privado cuales son los puntos, os lo dejo aquí.

Valoración válida de Hipermercados: 10 codekitos
Valoración válida de Estaciones de servicio: de 40 a 80 codekitos por cada valoración. +15 extra
Valoración válida de Restaurantes de comida rápida: 10 CODEKITOS

La entrada de cine son 190.

#10

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Me va genial, andreseljedi,,, me apunté con tu link y en algo más de una semana ya tengo 365; me falta 15 puntos para mis dos primeras entradas. Gracias por tu aportación. Dejo mi enlace por si alguién quiere apuntarse a otras cosas como pagar por hacer encuestas, ver videos, opinar por escuchar música, etc... gracias de nuevo...

http://ripega-ganardineroconencuestas.blogspot.com.es

#11

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

GRacias.

Espero que os ayuda también al resto.

No hay nada como ir al cine, y ver como todos hacen cola para pagar su entrada, y tu entras por la cara, jeje.

#13

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Buen hilo, gracias compañero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

De nada.

Esta semana están de promoción, y te dan 50 puntos extras por cada estación de servicio que no hayas valorado aun.

Por si queda alguno que aun no se ha registrado, si os apuntais desde este enlace, os darán 40 puntos ya por ser referidos.

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=zyq01067300

#15

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

¡Qué chollo! Otra vez muchas gracias.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

¡Valora Estaciones de Servicio que no hayas valorado todavía y consigue 50 CODEKITOS extra!

Por la primera valoración válida que realicesdesde hoy, 15 de febrero, hasta el día 22 de febrero de Estaciones de Servicio que no hayas valorado todavía* recibirás…
50 CODEKITOS EXTRA

REGISTRATE YA Y GANA 40 PUNTOS POR SER REFERIDO + 80 +15 POR VALORACIÓN DE GASOLINERA + 50 EXTRAS = 185 PUNTOS, CASI UNA ENTRADA DE CINE.

Link

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=zyq01067300

ESTA PROMOCIÓN ACABA HOY, ASÍ QUE DAROS PRISA.