Acceder

Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

43 respuestas
Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso
1 suscriptores
Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso
Página
5 / 6
#33

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

¿Hiciste la consulta por escrito o verbalmente?

Un saludo

#34

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

Tanto con la CNE como Iberdrola a traves del correo electronico.

#35

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

Envie a Iberdrola la contestacion de la CNE y me ha abierto una reclamacion oficial que me han dicho que estudiaran

#36

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

Si eres tan amable, ¿podrías colgar la contestación que te dio la CNE? Estoy especialmente interesado en este tema.

Un saludo

#38

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

Yo tengo una pregunta. En la Orden de 25 de abril que regula la refacturación hay dos Anexos. El I es para la refacturación y el II para fijar la tarifa en vigor a partir de ese momento. Y yo me pregunto... ¿cómo puede ser que las tarifas para refacturación sean muchísimo más altas que las tarifas en vigor a partir de ese momento?

#39

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

A ver si alguien me puede aclarar una pequeña duda. Estoy pensando en cambiarme de compañía eléctrica; si me cambiara a día de hoy por poner un ejemplo... entiendo que me seguirían llegando hasta diciembre las refacturaciones de la empresa antigua, y estaría obligado a seguir pagándole a ella ¿no?

#40

Re: Iberdrola - Ajuste de peajes de acceso

Sí, Iceman, por supuesto. La "deuda" no la tienes con la comercializadora sino con la distribuidora. Lo único que hace la comercializadora es cobrar esa "deuda" para entregársela a la distribuidora.